El actor «español» Antonio Banderas ha participado en Los Angeles (EE.UU) en una gala benéfica a favor de la FDI (Fuerzas de Defensa de Israel). La relación de Banderas con el sionismo viene de lejos, aunque siempre ha gozado del favor de los medios de comunicación que han difundido una imagen del actor, filantrópica y progresista, ocultando esta relación con el ente sionista, que solo es recogida por la prensa de Israel.
www.timesofisrael.com/star-studded-us-gala-raises-31m-for-idf-in-one-n
... ¿No es de hace 2 meses y pico? ...
¿ Y ?
El genocidio de Israel contra los palestinos empezó en 1948, si no antes.
Y este pavo hace 10 años ya sabía que el ejército israelí llevaba decenios asesinando y desplazando palestinos.
Hollywood está controlado por el lobby sionista. A este Zorro nunca le faltará trabajo. Y como actor es peor que mediocre.
Totalmente de acuerdo con #8
Ahora bien, que alguien vaya a una fiesta de friends of IDF es exactamente igual de vomitivo en medio de un genocidio explícito que en medio de una ocupación de limpieza etnica.
Ir a un evento del ejercito israeli, lo siento pero convierte a banderas en un personaje más de la basura.
No hay hueco a la superioridad moral porque quien lo justifique por activa o por pasiva es un puto mierda. No entra la moralidad porque para que eso exista deben actuar seres sintientes y alguien así no lo es.
Dicho esto, la noticia es de 2015. Antes del genocidio. Subscribo los pensamientos de #8 , por muy mal que estuvieran las acciones israelíes anteriormente no era ni remotamente similar a esto, que es una de las mayores vergüenzas si no la mayor de la humanidad en los últimos siglos.
Hace 10 años eran una democracia y molaban, hoy son los únicos con sanciones económicas (Israel tiene patente de corso), que estamos pagando al negarnos hidroaviones y helicópteros rusos, que hoy con tantos incendios, son indispensables.
Antonio Banderas provoca una multitud de reacciones con sus palabras sobre las subvenciones
www.huffingtonpost.es/virales/antonio-banderas-provoca-multitud-reacci
... y no es cuestión de dejar de lamer las gónadas a según qué carteras.