Hace 2 años | Por Skar2791 a abc.es
Publicado hace 2 años por Skar2791 a abc.es

Una misión conjunta de arqueólogos italianos y kurdos han descubierto en Irak dos sitios arqueológicos con prensas para la producción de vino y bajorrelieves esculpidos de la época de los reyes asirios, hace 2.700 años.

Comentarios

chulonsky

#1 EEUU se va a final de año o a principios del que viene. Ya veremos si es un afganistán segunda parte, o si los iraquíes ya se han dado cuenta de las ventajas de tener un gobierno democrático laico.

D

#4 Los iraquíes tenían eso antes de la llegada de EEUU. Era de hecho la gran particularidad del gobierno de Irak. Y por eso los periodistas conservadores más decentes, como Juan Manuel de Prada, se echaron las manos a la cabeza cuando decidieron acabar con Saddam Hussein, porque sabía que los que más oportunidades tenían de pescar en el río revuelto era los integristas, lo que supondría un riesgo para otras comunidades, como los cristianos maronitas o directamente los laicos, bastante prolíficos en Irak.

s

#5 El Estado Islámico fue creación de occidente y esperemos que algún día saquen estas cosas en Wikileaks. Vamos que de la noche a la mañana aparecen estos integristas forrados de material de guerra y con Toyotas a recien estrenar por arte de magia y sin apoyo logístico del ejército americano que controlaba la zona y encima en dirección a Siria... todo es la casualidad...

s

#4 Sí claro para que a mitad del bombardeo se queden sin suministro de chips y le suba el coste de la guerra 3 veces por un cuello de botella en el suministro de un componente esencial. Están los gringos para meterse a una guerra de guerrillas estilo Vietnam.

Realizados durante el reinado de Sargon II. Supongo que un rey Noble, de valencia 8, que no interaccionaba mucho con sus subditos, de ahi que lo conociesen como el Inerte.

MadalenaBrava

#6 Ese sargon no es lo de las pastillas de las lavadoras??

#9 lol lol lol Si es que valia para todo ese rey!!

D

Vamos avanzando hacia el descubrimiento de las ojivas nucleares.

m

no lo merecen