Hace 1 año | Por Cibrán a historia-arte.com
Publicado hace 1 año por Cibrán a historia-arte.com

Entrevista con Abel Azcona, el enfant terrible del arte contemporáneo español. Un artista obscenamente autobiográfico cuya vida y obra se diluyen como heroína en una cuchara, y que utiliza todo tipo de técnicas, soportes y disciplinas artísticas en su mano para hablarnos de identidad, abuso, religión, política, dolor, sexualidad… haciéndonos reflexionar sobre nosotros mismos y nuestra sociedad.

Comentarios

El_empecinado

#2 Leyendo el titular ya estaba predispuesto en contra de leer el artículo. Al leer la entradilla me he reafirmado. Al leer tu comentario se han disipado las mínimas dudas que me quedaban. Gracias por #ahorrarmeunclick.

Ka0

#2 pues este suena a hueco.

skaworld

#4 si no los cosecha temprano la oficina del paro enraízan y se pudren y ya es mas difícil darles salida. Requieren mas trabajo, pero nada que unos buenos vareos y quizá una temporadita larga cobrando el sueldo mínimo recogiendo fresa no arreglen

ChukNorris

#2 Pero no lo cortes ahí ....

No sé si fue la primera creación consciente pero sí la primera vez que una profesora de la Escuela de Arte me dijo: «Esto es una performance». [...]
También es verdad que mi psiquiatra afirmó: «Esto es un brote psiquiátrico». El día anterior había abandonado una clínica psiquiátrica, tras un episodio autolesivo: un intento de suicidio grave, y había estado dos meses ingresado, así que a la salida decidí realizar esta acción.

skaworld

#8 que se traduce en "mirame soy un genio pero muy crazy baby, y reclamo mi ración de casito"

ChukNorris

#9 Sus obras son duras, tiene mi respeto.

ipanies

Si nunca hemos visto heroína disolviéndose en una cucharilla vamos a entender el artículo??? Gracias.

TipejoGuti

#1 Yo he pasado del artículo y he comenzado por buscar la obra...la hostia 😮

f

Qué delgado quedó PapoMC