Publicado hace 9 años por oriodz a blogcastinglivefromhk.blogspot.com.es

Dos turistas, de 21 años de edad fueron detenidos y extraditados a Singapur por pintar un graffiti en unos vagones. Bueno, y ahora, agárrese señora, que esto es lo que les espera: Por entrar en las instalaciones de los trenes sin permiso les pueden caer hasta dos años de prisión, 600€ de multa o las dos cosas. Por vandalismo, hasta 3 años de prisión, 1200€ de multa, y de 3 a 8 varazos, digo yo que para ir preparándote para la cárcel.

Comentarios

pkreuzt

El Tio La Vara aprueba este envío.

oriodz

Como me encantaría que a ciertos sinvergüencias de nuestra fauna a parte de enchironarlos, se les rompiese el culo a palos. ¡Leyes de varazos ya!

oso_69

"Y si eres extranjero y no sabías a lo que te exponías, problema tuyo, haberte enterado. Y si no estás de acuerdo, nada más fácil que no haber venido."

Totalmente de acuerdo. En tu país te puede caer una multa por fumarte un porro, pero en otros vas de culo al talego. Infórmate o jódete.

D

Un castigo físico que te deja dolorido para unas semanas, deja cicatrices permanentes y no provoca ninguna incapacidad. Me parece correcto si se aplica a condenados por juicio justo y no dudo de que su efectividad sea superior a muchas otras penas que vemos por estas tierras.

mazikeen

Me parece bien, ya se lo pensaran dos veces antes de hacer el moñas con los trenes. Hay grafiteros y grafiteros pero los que van de antisistema, jodiendo trenes, que encima son unos niñatos protegidos, y no lo digo por la edad,los hay de mas de 30, me dan mas asco que siete. Y por desgracia, se de que hablo.

Martig

No sé si al extremo de Singapur, donde hasta el chicle esta prohibido por los problemas que acarrea su limpieza en espacios públicos http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/11625.singapur-el-pais-sin-chicle-se-mantiene-firme.html pero unas multas más altas y unas leyes más estrictas creo que ayudarían a "concienciar" a la gente a ser más cívica, desgraciadamente con campañas informativas no es suficiente, sólo cuando hay sanciones "aprendemos"