CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
33 meneos
117 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

5 muertos de Gürtel y el jefe de prensa de Arenas

Francisco Sánchez Arranz, concejal del PP en Boadilla: se llevó a la tumba 13 carpetas sobre los viajes que la trama pagaba a políticos del PP que nunca más se encontraron y colaboraba con la Fiscalía Anticorrupción. Murió también “Pepe” Martínez Núñez: fue investigado por organizar una conspiración para asesinar a José Cuíña, político tránsfuga del PP contra el que se enfrentó por la adjudicación de una obra. Murió Francisco Yáñez, un hombre de paja, padre de Iván Yáñez, al que Bárcenas nombró apoderado de todas sus cuentas en Ginebra...

| etiquetas: corrupción asesina , omerta , pp organización criminal
27 6 6 K 83
27 6 6 K 83
Viendo la fecha del envío "(2/11/2015) " ya deben de ir unos cuantos muertos más.
#6 Sí, pero en la web de la que procede la noticia: “Espia en el Congreso”, que era superinteresante, está fue una de las últimas noticias que publico. Luego deseen dejo de publicar aunque lo publicado no ha desaparecido; como desapareció lala web que predijo con un año de antelación el atentado de Barcelona; y que hizo un análisis muy interesante, de la posible autoría; por supuesto nada que ver con las versiones oficiales. Cuando se trata de atentados, las versiones oficiales son simples cuentos.
#4 editando la noticia (creo que los que tienen permiso para editar pueden hacerlo por ti). Si se ha pasado el tiempo de edición tienes que solicitárselo a un administrador en la Fisgona.
Aunque sea relativa actualidad para conocer a qué se enfrentan hoy los partidos NO franquistasas; algún admi lo podría poner en cultura por favor??
#1 deberías meterla en un sub, por ejemplo |hemeroteca.
#3 Y ahora ¿Cómo puedo hacerlo?
#8 admin
Cambiada a cultura a petición de #0 en fisgona
Este partido delincuente y criminal es el que vaticina rupturas y apocalipsis envuelto en banderas con sus socios fascistas
comentarios cerrados

menéame