Hace 3 años | Por --607838-- a bbc.com
Publicado hace 3 años por --607838-- a bbc.com

Mientras le pides a tu tío que te pase el jamón, casualmente él menciona que una vacuna contra el coronavirus inyectará en nuestros cuerpos microchips con el fin de rastrearnos. O tu cuñado, después de unas cervezas, dice que la covid-19 no pasa de ser una "pequeña gripe". La probabilidad de que te encuentres ante situaciones como éstas en los próximos días no es despreciable.

Comentarios

insulabarataria

#6 nunca nadie ha visto un átomo, asi que los átomos no existen. Nos quieren hacer creer que existen para vendernos cosas con átomos. Todo empezó con los nazis.

Pilar_F.C.

#6 Yo me quedo con preguntar muchas preguntas. Claro crear una conspiración , en eso tienes mucha ventaja que te conoces casi todas

Verdaderofalso

#9 uf es otra buena técnica, me la apunto

D

#6 Cuéntale la conspiración nazi para el control mental de la población por la cual en la música moderna se afina el La a 440Hz en lugar de los 432Hz "naturales".
Lo tendrás pendiente del móvil buscando información chorra toda la noche y así te libras de él.

Verdaderofalso

#14 jajajajjajajaj apuntao

D

#16 #23 Vosotros reiros, pero la secta de los afinanoicos es real

Pilar_F.C.

#14 en serio puedes decirle eso , sin reirte? Mi admiración!!!

Verdaderofalso

#13 jajajajaj lol

D

casualmente él menciona que una vacuna contra el coronavirus inyectará en nuestros cuerpos microchips con el fin de rastrearnos. O tu cuñado, después de unas cervezas, dice que la covid-19 no pasa de ser una "pequeña gripe".

O que todas las acusaciones contra Podemos, Pablo Iglesias, Echenique, Monedero... forman parte de una conspiración de las cloacas del Estado

D

#4 Por no hablar de "la conspiración patriarcal"

gustavocarra

#5 Que rulen, que rulen

ipanies

Yo empiezo con un ... No tienes ni puta idea!!! Para que no sospeche y luego reafirmo todo lo que dice pero con mas énfasis. Cuando él dice que yo he contado lo mismo se responde con un... Mueno!!! Pero si tu eres de los que se creen todo lo de los telediarios siempre!! Si tienes una alarma de Securitas Direct pringao!! y ya después los puñetazos, gritos, niños saltando, mujeres llorando, la suegra con... Ves, ya te dije que parecía un inútil y ya ves, inútil!! La navidad... A ver si esta variante del virus nos da esperanzas para que el año que viene no haya otra vez

Verdaderofalso

#11 lol lo de la alarma me ha llegado

D

Meterlo en el ignore y a otra cosa

Nonagon

1. Evita insultos como "magufo" o "bobopollas"

JackNorte

Nunca hubo mejor momento para no invitar a tu casa a alguien con quien no quieras estar. E incluso mas motivo aun para con los que quieres estar.

cincinnata

También habría que rescatar las antiguas normas de urbanidad: no hablar de política ni religión en las reuniones familiares... y saber captar las indirectas cuando te cambian de tema 5 veces...

Delapluma

6. Cambia de tema rápidamente y no le dejes seguir con su perorata.

Eso fue lo que salvó a Dita, de Menéame. Esta pobre alma sufrida estaba hasta ahí de soportar al marido de su hermana con su turra derechista en todas las comidas. Para cuando llegó la nochebuena, ya estaba resignada a ir a la mesa con tapones para los oídos porque, claro está, al padre de sus sobrinas no se le podía llevar la contraria, fuera a ser que cogiera el berrinche y decidiera unilateralmente que los abuelos y la tía eran mala influencia para ellas. De modo que, como no se le podía contestar y darle la razón sólo servía para que se creyese en un mitin y se animase, intentó coartarle de otro, ya que no podía "coartarle" el pescuezo.

—Claro, la culpa de la crisis es nuestra — sentenció alegremente el citado hermano político apenas puso el mensaje del Demérito — a más de cuatro esto les va a venir bien para caerse del guindo y darse cuenta de que no eran ricos y aprendan a vivir con más sencillez y a no querer salirse de su sitio. Que aquí hay mucho obrero que pretendió salirse de su sitio. Y eso no. Vivimos por encima de nuestras posibilidades, pues ahora hay que pagar la fiesta.

—¿Y tu madre, qué tal está? — terció Santo Padre, el torti-paellero mayor del reino y sufrido - también - progenitor de Dita. El hermano político, puesto que le daban ocasión de hablar de vejeces, enfermedades, decrepitudes y muertes, que son unos de sus temas favoritos, se explayó en el estado de salud decadente de su madre mientras los demás atacábamos las croquetas y los canapés. Pasado un rato, quiso volver a la murga, hablando ahora de la independencia catalana y cómo el ejército debería responder con la fuerza si llegase la ocasión, porque ellos estaban ahí para defender la unidad de España.

—¿Vais a ver al final la nueva de Lobezno? — ahí intervino Dita, interpelando a su hermana con sumo interés — Yo la he visto y está genial, y el que hace de hermano suyo, es que lo borda. — Mi saque de esquina sirvió para hablar un rato de cine mientras ÉL peroraba acerca de cuánto daño estaba haciendo la Marvel al verdadero cine y que el cine de entretenimiento y evasión, pche, pues sí, estaba bien, pero no se podía esperar de él que siguiese atrayendo mucho tiempo más a las masas; un añito más le daba de vida, decía a la vez que los demás disfrutábamos de los volovanes rellenos. Y como es un "y vuelta al burra al trigo", quiso poner su opinión sobre la memoria histórica, diciendo que los muertos muertos estaban, y que era absurdo pretender reabrir heridas a estas alturas, que había cosas más importantes en qué ocuparse.

—Bueno, ¡ahora hay que portarse muy-muy bien, porque los Reyes están al caer y vigilan mucho en estos días! — aquella fue Sensata Madre, única haciendo postres y creadora oficial del Mimoso, el postre de la familia, y sufrida - ella más que nadie - madre de Dita. Con esa exclamación dirigida a las niñas (que entonces eran sólo dos), consiguió hacerlas casi saltar encima de la mesa de nerviosismo puro. La conversación derivó enseguida hacia las peticiones de las pequeñas, los días que faltaban hasta la noche mágica, la insinuación de que quizá los Reyes podían venir antes si se portaban muy bien... todo, mientras tomábamos el café y los dulces. Después de eso, pusimos "¡Muchas gracias, señor Scrooge!", y la conversación quedó anulada bajo la magia de la película. Y por fin, pudimos tener unas navidades en paz.

Desde entonces, cada vez que la conversación se acerca demasiado a terrenos escabrosos, hacemos eso: cambiar inmediata y radicalmente de tema. Y de momento, funciona.

cincinnata

#20 ¡Quiero más!

D

Yo siempre digo que no creo lo mismo, pero desde el respeto a la persona, que no voy a perder a un familiar porque se haya metido en canales de la teoría de la conspiración.

Fernando_x

Aiss... No podéis ni imaginar la paciencia que hay que tener... Lo mejor es asentir, decir aham... Y ya. Necesitan desahogarse.

D

O tu cuñado, después de unas cervezas, dice que la covid-19 no pasa de ser una "pequeña gripe"
Esto es lo que decía la TV al principio de todo, cuando el virus sólo corría por China.

Toda la gente de mi entorno cree en alguna conspiración , yo mismamente me di cuenta ayer de que no tengo evidencias del dopaje en la NBA , me parecía tan obvio que hasta que alguien me lo negó no empecé a cuestionarmelo.

D

Yo le digo que ya programé los chips en las vacunas que ponen en la infancia contra enfermedades varias para que al llegar virus reales se negasen a ponerse la vacuna de turno y así se hiciera limpia de la humanidad.

Y todo en ensamblador chungo del antiguo, no veas lo que costó. Es un orgullo ver que han funcionado bien.