Hace 10 años | Por AlbaS a guioteca.com
Publicado hace 10 años por AlbaS a guioteca.com

Los presidentes y líderes políticos están constantemente expuestos a la crítica de la opinión pública y al implacable análisis de los medios de comunicación. Por eso, cuidan mucho sus palabras. Sin embargo, algunos- presos de los nervios o del llamado ‘síndrome del micrófono abierto’- , y otros de la ignorancia, de la soberbia o incluso de la discriminación, los ha llevado a pronunciar frases que después los perseguirán por el resto de sus vidas, provocando la indignación de algunos y la burla de muchos.

Comentarios

Frutal

El premio a la estulticia , en mi opinión, se lo llevaría George W. Bush.
Leía un artículo de Javier Pérez en " The Oil Crash" hablando de las fortalezas del Capitalismo" entre las que señalaba elegir a los más inteligentes. Si para Presidente de los EEUU lo más inteligente que encontró el Capitalismo fue a este individuo, la especie homo sapiens se va derecha a la cascajera.

D

Entre Chávez y Maduro, se llevan en los cachos a todos estos.

D

Fin de la cita.

D

#1 Ha dicho "líderes mundiales"

n

"Estamos trabajando en ello hemos dedicado tiempo ayer por la noche y hoy por la mañana a trabajar en ello exactamente".

Fijarse bien que hasta gesticula de forma distinta pero que payaso por Dios.

Trigonometrico

George W. Bush: I am the president.

paumal

“No estoy preocupado sobre el déficit. Es lo suficientemente grande para cuidarse solo” (El fallecido ex mandatario de Estados Unidos, Ronald Reagan).

ESa frase esconde toda una declaración de intenciones y formas de entender la política.