Hace 29 días | Por Hombre_de_Estad... a 121clicks.com
Publicado hace 29 días por Hombre_de_Estado a 121clicks.com

Los Black and White Minimalism Photography Awards 2024 muestran anualmente la impresionante sencillez y la belleza sorprendente de la fotografía minimalista. Con énfasis en composiciones monocromadas, este prestigioso concurso celebra a los fotógrafos que sobresalen en captar la esencia de sus temas a través de la interacción de la luz, la sombra y la forma. [Página oficial (ver un poco más abajo "Finalists (Honorable Mentions)"): https://minimalismmag.com/winners-2024/ ]

Comentarios

Dakaira

Ese tipo de fotos me intranquilizan... Muchas de ellas tratan de mostrar sereneidad, pero al estar en blanco y negro y en sitios solitarios (como la del árbol y el blanquito) me desasosiegan. Son estériles, solitarias, tristes, hay deseaperanza.

Arariel

#1 El lenguaje verbal y el visual no tienen porqué tener la misma sintaxis. A mi me gustan las fotos con muy pocos elementos visuales.
Hay lecturas recomendables.
https://jotabarros.com/libro-composicion-fotografia-sintaxis-imagen-donis-a-dondis-gustavo-gili/

https://es.m.wikipedia.org/wiki/La_c%C3%A1mara_l%C3%BAcida

#1 A mí lo que me parece triste es que todavía le den un premio a la clásica foto de manos de bebé en manos de anciana y otras variantes. Está más visto que el tebeo.