Hace 4 meses | Por spacemenko a ludd.es
Publicado hace 4 meses por spacemenko a ludd.es

A lo largo de sus 80 años de vida, Marlon Brando apareció en más de cincuenta películas. Sin embargo, sólo en un puñado de papeles en el nuevo milenio antes de su muerte en 2004. Con todo, su última actuación fue, en cierto sentido, un reflejo de su personalidad camaleónica. Brando ofreció su última actuación para el papel menos convencional en toda su ilustre filmografía. Una obra que nunca ha visto la luz.

Comentarios

gregoriosamsa

Las ultimas peliculas de marlon brando son una broma que gastó al mundo del cine, pidiendo millones por hacer menos de lo mínimo. Y encima quejarse y boicotear rodajes.

spacemenko

#1 Y además debía de ser un auténtico personaje, posiblemente la suma de todos los que interpretó. En el artículo cuentan que incluso ya encerrado en la casa con apenas movimiento y con ayuda de oxígeno, se ponía la peluca para meterse en el papel: "Brando grabó sus líneas desde su casa en Los Ángeles poniéndose un vestido, guantes, una peluca rubia y maquillaje para meterse en el personaje. El propio actor describió el papel como “el más divertido que he tenido desde que interpreté a Julio César”. Genio y figura.