Hace 5 años | Por --588034-- a retronaut.com
Publicado hace 5 años por --588034-- a retronaut.com

La Mezquita Shah Jahan, también conocida como Mezquita Woking, fue la primera mezquita construida en Gran Bretaña. Fue construida en 1889 en Woking, 30 millas al suroeste de Londres. La mezquita fue fundada por Gottlieb Wilhelm Leitner, un estudiante judío húngaro nombrado profesor de derecho árabe y musulmán en el King's College de Londres. Al querer fundar un centro para el estudio de las lenguas, la cultura y la historia orientales, Leitner encontró un edificio adecuado en Woking

Comentarios

Baal

Les llevamos un milenio de ventaja

D

#1 Largo. Muy largo.

D

#1. Si pero tiene los siglos contados. El Obispo de Canterbury la llamará Mezquita_catedral y cobrará por entrar.

#2. O no tanto, Granada fue conquistada hace quinientos y poco.

Baal

#3 Ceuta y Melilla no han dejado de tener mezquita

D

#4. Ni Córdoba tampoco... aunque haya quien cobre por visitarla.

#5. Toda la razón. Yahve hizo España y luego siguió con los arbolitos y los pececitos, y la luna etc. Andalucia no, Andalucia es un invento de Castilla para meter a todo el que habla mal español

D

#6 Yahve hizo España y luego siguió con los arbolitos y los pececitos, y la luna etc

Baal

#6 me refería con dedicación al culto

D

#3 La España musulmana era tan España como la España cristiana, aunque se peleasen y se conquistasen entre ellas. Y la mezquita de Córdoba tiene como 1300 años.

Y si quieres limitarlo al periodo cristiano tras la conquista, fué en 1236, unos 800 en números redondos. (Pero entonces sí, entonces ya no son mil años largos).

D

#5. ?Entonces podemos decir que la Reconquista es una farsa para encubrir una guerra civil donde los 'hispanocristianos' masacraron y expulsaron a sus hermanos 'hispanomusulmanes'?

?Podrian volver los andalusíes expulsados como los sefardíes?

D

#8 Puedes decir lo que te dé la gana, internet es muy libre, y la pantalla no se te va a bloquear. Ahora, que tenga algún sentido ya es otra cosa.

D

#9. "La España musulmana era tan España como la España cristiana, aunque se peleasen y se conquistasen entre ellas. Y la mezquita de Córdoba tiene como 1300 años."

Léete a ti mismo y piensa donde está el error, y a lo mejor entiendes lo de la Biblia y los peces...

Sin acritud