CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
38 meneos
2453 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
15 cambios sencillos en 15 días para comer mejor

15 cambios sencillos en 15 días para comer mejor

Te has zampado todo lo zampable este verano y tu cuerpo pide a gritos que te pongas las pilas. ¿No sabes por dónde empezar? Aquí tienes 15 prácticos consejos que te ayudarán a mejorar tus hábitos.

| etiquetas: alimentación , hábitos , nutrición
31 7 11 K 15
31 7 11 K 15
Comentarios destacados:        
#4 1º ─ No haber zampado todo lo zampable.
Llevate un puto tupper a la oficina y no comas en el bar.

Ya deberioas saber que no tienes voluntad y si te llevas un tupper te comes lo del tupper pero si vas al bar acabaras comiendo callos y chuleton.

Mano de santo
#1 eso de andar llevando tupper a la oficina debe estar entre los 10 motivos que a la larga llevan al suicidio
#6 A algunos nos gusta relaja cocinar y encima nos sale y sabe bien.
#10 No habla de cocinar, y lo de "te sale bien" me lo dicen todos, pero ninguno trae de sus manjares para que probemos los demás. Habla de llevarlo al trabajo, y comer en el atestado comedor de la oficina, en lugar de ir al típico local de "cocina casera" y ponerse cerdo con el menú del día, con vino, postre carajillo y chupito.
#21 Hablas de una situación que me es desconocida. Yo trabajo en un sitio precioso y muy cómodo donde a menudo organizamos comidas comunales . Me parece que alguien culpa al tupper de cosas que no tienen nada que ver con el tupper.
#6 O divorcio
#1 ¡Ve a comer a casa! A tomalpolsaco los horarios esclavistas... {0x1f4aa} {0x1f607}
#1 Callos...mmmm... desde que vivo en el extranjero mato por unos callos (que conste que un día me encontre en el super oreja de cerdo a precio baratísimo debido a que aquí nadie la come... )oreja, callos... que llegue ya el frío que me apetece comer de lo bueno.
#1 Pues no veo ningún problema almorzar o comer callos y chuletón. El problema es al contrario; tostadas, napolitanas, croasanes, mermelada...
#20 Te voy ha hacer caso. Hoy almuerzo callos. :-D
1º ─ No haber zampado todo lo zampable.
Empieza por comer bien, hacer deporte y dejarte de listas chorras.
Es buena idea!
"Hornea una bandeja de verduras y guárdalas en la nevera para preparar cenas rápidas durante la semana
Ya hemos hablado del batch cooking unos consejos más arriba, pero no está de más recordar que hornear una buena tanda de verduras te salva de llamar a la pizzería de la esquina cuando no sabes qué hacer para cenar. Básicamente, precalienta el horno a 200ºC, corta verduras como cebolla, calabacín, pimiento o berenjena a trozos regulares, añade un poco de sal, una o dos

…   » ver todo el comentario
#2 y si tienes tiempo (y ganas) puedes hacer lo mismo para sustituir los snacks. Yo aprovecho para tostar garbanzos y luego les meto sal y curry y los dejo en frascos de cristal. Sustituyen perfectamente a esa patatilla que picoteaba delante del ordenador
#5 ¿Tuestas los cocidos o los crudos? Y si son los cocidos, ¿valen los de bote? Es para un amigo... :-D
#15 Si intentas freír los de bote saltan por toda la cocina.
Los garbanzos (del cocido) fritos están de muerte.
En mi casa los hago de segundo, mi madre ya los hacía.

Los de bote los hago en el horno, también están buenos pero recomiendo probar fritos los del cocido.
#16 Ese deberia ser el primer consejo, "tira por la ventana las galletas y los cereales, vuelve al pan con cosas".
Comer galletas y cereales para desayunar es basicamente lo mismo que prepararte un batido hecho con 33% agua 33% azucar y 33% magro de cerdo.
Si te vienes arriba puedes masticar directamente azucarillos untados en grasa de camino al trabajo, sera mas o menos lo mismo y ese tiempo que te ahorras.
#17 Cuando digo "cereales" no necesariamente me refiero a un bol de chococrispis. Un bol de muesli o copos de avena tambien hacen el apaño, sin tener que dedicar tiempo a ello por la mañana.
Jimmyjoy y mano de santo. Recomendable para todos los informáticos. Y no es spam.
Más de lo mismo... que si operación bikini , que si vuelta al cole, que si jet_nosequé... esto podia estar en el " telva " en el domincal de la cope o - incluso - en MñM. Pero en portada..? De verdad, George.??
Modas de rojeras, gays y buenrollistas.
De desayuno, siempre galletas maría, magdalenas y colacao. Lo que nos daba el Pater Anselmo antes de "confesarnos" con el.
A tope de saludable y riquísimo!
#13 Eso sin mencionar el puto coñazo que es ponerte a cocinar por la mañana, por mucho que digan que un huevo se prepara en un pis pás. Lo haces un día o dos, no tardás mas en volver a tus galletas o a tu bol de cereales.
no gracias
comentarios cerrados

menéame