Hace 4 meses | Por Arariel a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 4 meses por Arariel a elperiodicodearagon.com

Se fue un 24 de diciembre. Cualquier fecha habría resultado igualmente caprichosa porque marcaba en el calendario la fatalidad para un cantante con alma de poeta, el punto final y despedida prematura de un artista honesto que le cantaba a la autenticidad, a veces desde las sombras. “Eras literatura cantada”, dijeron de él en la revista Lumière Noir Musique. El título de esa publicación parecía hecho a medida de Germán Coppini (Santander, 1961-Madrid 2013).

Comentarios

G

Con 'malos tiempos' se refieren, sin duda, a la movida...

soyyoooooo

#7 No falla el comentario cansino metiéndose con la movida o a cualquier música "nueva" que tenga éxito ,fuera de España la inquina empezó con el punk y siguió con el grunge, aunque empezó con el Jazz luego Elvis y pasó por Bob Marley.

Las quejas suelen ser las mismas:

-Está promovida por multinacionales (como toda la música)
-Esta asociada a una sola zona casi siempre zonas con mucha inmigración laboral: Liverpool , Detroit , Seattle lo que fastidia el concepto tan de Kissinger de cambiar cualquier cosa que huela a "izquierda" o a revolución por el nacionalismo mucho más conservador y fácil de convertir a alguien que de otra forma no se convertiría desde la derecha
-Es Sexista
-Tiene poca calidad.

La historia se repite una y otra vez

G

#8 De cansino, nada. Si hablas de música, no menciones a la movida, por favor...

Siendo músico y arreglista, desde hace décadas, veo que, si hay algo que brilla por su ausencia en la movida, es precisamente la música...dime dónde la encuentras...

santi_r

Magnífico letrista y cantante acompañado de un músico virtuoso pero mal enfocado montaron golpes bajos, si hubieran quitado teclados y metido más guitarras serían una de las mejores bandas del rock patrio.

sifou

#3 La verdad es que, aún con mucho teclado y poca guitarra, tenían temazos como Ayes

glups

Y al que el Ayatolah le tocaba la pirola.

glups

#4 Al que le picaba un huevo.

S

Para mí está es sublime, aparte de representar el fin de una amistad que muchas veces ocurre en la vida, el final musical de Carralda es de sobresaliente.

senador

Pues yo le llegué a pillar el punto, la verdad.