Hace 8 años | Por tnt80 a nasa.gov
Publicado hace 8 años por tnt80 a nasa.gov

Traducción en #1

Traducción sin Google:

"En julio de 2015, investigadores anunciaron el descubrimiento de un agujero negro que crecía mucho más rápidamente que su galaxia huesped. El descubrimiento pone en cuestión las suposiciones previas sobre el desarrollo de las galaxias. El agujero negro fue descubierto usando el telescopio espacial Hubble, y detectado en el Sican Digital Sky Survey, por el XMM-Newton de la ESa y el Chandra X-ray Observatory de la NASA.

Benny Trakhtenbrot, del Instituto para la astronomía ETH de Zurich, y un equipo internacional de astrofísicos, realizaron un seguimiento observacional de este agujero negro usando el telescopio de 10 metros Keck en Hawaii y sus resultados los sorprendieron. Los datas, recolectados con un nuevo instrumento, revelaron un agujero negro gigante en una de otra forma normal y distante galaxia, llamada CID-947."