Hace 1 año | Por TribunaVioleta a prnoticias.com
Publicado hace 1 año por TribunaVioleta a prnoticias.com

Los cerebros son los iluminados de Tizona: Gabriel Ariza y Kiko Méndez-Monasterio - Errática y prepotente, Macarena Olona es el hazmerreír de Andalucía - Vox empieza una caída suave, y eso que todavía, no todos conocen a los verdaderos cerebros de Vox: Kiko Méndez-Monasterio y Gabriel Ariza, hijo del conocido empresario ultra católico Julio Ariza, que ni paga ni indemniza - Algo, al parecer, sucedió con Zancajo, que hizo de la campaña un ajuste de cuentas con el Gobierno de Moreno Bonilla y, particularmente, con su ‘eminencia gris’...

Comentarios

r

Cuando empiecen a hacer caer a Vox desde los medios para que PP tenga mayoría absoluta, la de mierda que va a salir de Vox va a dejar olor a mierda por muchos años.

D

En un momento Macarena de dirigió a l candidato del psoe y le dijo : a que trabajadores se refiere? A las prostitutas de los burdeles..

Eso sobraba y cuando tú piensas cerrar una tele autonómica, no lo digas, hazlo.

Socavador

Menuda orgía lisérgicofachuza, Tizona y Robatto. ¿ Se lo flipan hasta para los nombres de los chiringuitos? Vox va a ser muy entretenido.

tiopio

#2 Tenían que haber usado los servicios de la consultora Colada.

volandero

El tal Álvaro Zancajo ha basado toda su carrera en ser un lameculos del poder y así ir ganando posiciones en medios de comunicación que necesitasen un perrito faldero sin escrúpulos para intoxicar y desinformar.

En cuanto ha tenido que hacer un trabajo cuantificable (es decir, convencer a la gente para que votase a su candidata), de pronto se le ha venido encima lo puto inútil que ha sido toda su vida, y que tan bien estaba sabiendo disimular a base de ser trepa y servil.

TribunaVioleta

... Elías Bendodo. Éste, que ha demostrado cómo conducir una campaña, se limitó a anotar y a mover sus piezas mientras Zancajo llevaba a cabo una política de comunicación errática y fallida. Uno de los errores de manual fue enfangarse en la cuestión del cierre de Canal Sur, donde la candidatura de Vox dijo una cosa y la contraria, empañó su imagen y puso en alerta a la plantilla de la autonómica a la hora de depositar el voto en la urna...

powernergia

Me hacen mucha gracia los "ideólogos" de las campañas para justificar resultados, como si la gente no decidiera nada.