Publicado hace 6 años por doyou a diariodeuninterino.wordpress.com

Al terrorismo no se le vence con pancartas y abrazos, ni tampoco se le vence saliendo a la calle, o no solo saliendo a la calle. En España hay entre 50 y 100 mezquitas donde se predica una doctrina radical del islam. Esta doctrina, el wahabismo, aboga por aplicar rigurosamente la Sharia que, entre otras cosas, prohíbe la homosexualidad, la desobediencia de las mujeres al padre o al esposo, o la vestimenta indecorosa por parte de la mujeres. Normas o reglas que son totalmente incompatibles con la Carta de Derecho Humanos y con la Constitución.

Comentarios

zebranegra

#2 Ni el maltrato a la mujer.

tiopio

#3 ni follarse a los niños.

GeneWilder

Deportación de los divulgadores de esas doctrinas medievales y cierre de los centros de culto.

D

#1 Y todos sabemos que jamás empezarán a reunirse en privado para seguir practicando su culto. ¿Verdad?

D

#13 Algo es algo.

D

#14 Si es que con eso no se soluciona ningún problema. Se legitima la sensación de unión secreta, clandestina. Aumenta el argumento de que son ellos las víctimas de occidente. Posiblemente hasta genere más radicalización. Y más desconfianza por nuestra parte.

yagoSeis

#15 estoy de acuerdo, por eso hay que echarlos a todos sin excepción. Es la unica solucion que se me ocurre. O eso o que los musulmanes moderados se pongan las pilas denunciando a esta gente, pero como no lo van a hacer..

D

#1 ¿Qué tienes contra las iglesias? ¿Cómo deportas a un cura si es de León?

d

#16 multa y cárcel son dos soluciones. Al que ha nacido aquí no lo puedes deportar a su país. Te lo comes con patatas y aplicas la legislación vigente.

tiopio

#1 ¿quieres decir que hay que cerrar la parroquia de Cuatro Caminos por su clérigo radicalizado?

Murray_Rothbard

¿Cómo que no? Yo pensé que tocando Imagine ya no habría más atentados islamistas. Vaya chascos que se lleva uno...

Pero yendo al centro del asunto, lo más más más importante, es no caer en la islamofobia (ni el corrector reconoce la palabra lol). Hay que luchar a toda costa contra ello.

D

Ahora nos damos cuenta, pero el salafismo pulula por las mezquitas desde hace años en españistan.

D

¡Qué de qué?... ¿No pretenderán qué me lea el articulo o algo así?

Baal

No son las opiniones del de Vox? Me da que lo lei firmado por el, tal cual, supongo que si aparece por aquí bajo el formato vox el enlace dura medio telediario... Quizá así coseche likes........

holaquease

Yo lanzo una pregunta. Como y de que manera deben adoctrinar a esta gente para que decidan inmolarse y morir, esperando yo que sé que después? Yo amando y abrazada a la vida, dudo mucho que me dejara convencer por nadie que debo morir.

D

#8 No los adoctrinan, ya tienen esa idea en mente.

¿Crees que alguien por mucho que te diga o te prometa te va a convencer de que alquiles una furgoneta y asesines a todo lo posible? Pues NO.

Ahora se intenta buenizar los asesinos con frases del tipo, "eran jóvenes y los engañaron", "les prometieron muchas cosas", ¿en serio?, ¿en serio tú eres una persona normal y corriente y te llega un tipo y te convence de que mates a 16 personas dejando heridas a más de 100?

Por favor...

yagoSeis

#18 yo tampoco entiendo lo de victimizar al puto terrorista. Como bien dices el odio a occidente lo tienen de siempre, esta dentro del musulman moderado, no les faltan argumentos por otro lado, teniendo en cuenta las aberraciones que perpetramos en oriente medio desde los 50. El iman como mucho traza un plan para materializar ese odio y sed de venganza.

jordidgf

#18 Le pidieron que matara a más, pero no pudo, no le dió tiempo,...

jordidgf

#8 El otro día, en tv3, -creo -, vimos en casa un reportaje, creo que francés, de un periodista que se infiltró en una célula de esas,... quedamos impactados por cómo lo hacían. Al día siguiente, en el bar, la penya que también lo miró, alucinaba.

lameiro

Saquemos las zarpas de Siria. Dejemos de apoyar los intereses de EEUU y los sionistas.

Vellichor

Antes de nada, comprender en profundidad los resortes psicológicos que se activan para que personas en principio normales se conviertan en genocidas. No perder de vista la "banalización del Mal" de la que nos habla Hannah Arendt . Los procesos de radicalización son extremadamente complejos. Y después, qué tal hablar de negocios? A nuestro socio comercial Arabia Saudí les vendemos armas y le construimos su tren de alta velocidad. Hasta la última temporada futbolística, el F.C Barcelona jugaba promocionado por Catar, que ya todos sabemos los tejemanejes que se traen. Y qué tal no aceptar dinero saudita para financiar las mezquitas en España? Tener un control exhaustivo sobre los imanes y su tendencias doctrinales . No caer en la islamofobia porque sería un caldo de cultivo abonado para captar a nuevos adeptos para la causa yihadista. Pero claro, todas ellas son soluciones del campo teórico y ahí se quedarán.

ur_quan_master

"entre otras cosas, prohíbe la homosexualidad, la desobediencia de las mujeres al padre o al esposo, o la vestimenta indecorosa por parte de la mujeres."
Para predicar eso les vale cualquier catecismo escolar de hace 30 años. lol

En serio. Sí que es grave la cosa, porque según la descripción el arzobispo de Toledo, el obispo de Alcalá de Henares, el de Granada, el Cardenal Cañizares, etc. son sabidas infiltrados.

d

#4 Hace alguno más. Pues también se debe prohibir. Todo lo que vaya en contra de los derechos fundamentales de la constitución y los derechos humanos es intolerable. Y en eso estamos todos de acuerdo.

d

#10 siempre hay gente que quiere tolerar al intolerante porque se cree que así cambia.

En Alemania saben los problemas de tolerar cosas como el nazismo, que al final no queda nadie que te tolere a ti o te defienda.

En la urbanización de mis padre se votó el otro día si permitían el burkini o no. algunas personas votaron a favor. Curiosamente, mujeres y jóvenes. Si hubieran nacido en otra época no creo que pensaran que eso es tolerancia, o simplemente en otro país donde las mujeres son obligadas a vestirse así y no tiene nada de tolerante.

ur_quan_master

#4 sabidas = wahabistas.
Me ha traicionado el corrector

#5 Estoy de acuerdo. Mi opinión es que a todas las religiones hay que darles un repaso legal para hacerles notar lo que no les permite la ley. Eso y acabar con los privilegios es la forma de que dejen de incomodar al conjunto de ciudadanos.
Es sano incluso para las propias religiones.