La vivienda se consolida como la principal preocupación de los españoles: el 30,7% la señala como su mayor problema. A continuación, el clima político inquieta al 17,3% de los ciudadanos, prácticamente en el mismo nivel que la inmigración, que encabeza la lista de preocupaciones para el 16,5%, según la última encuesta del Instituto DYM. En conjunto, estas tres cuestiones concentran la inquietud del 64,5% de los encuestados. Por detrás, un 32,1% sitúa en primer plano la economía, el empleo, la sanidad y la educación.
|
etiquetas: encuesta , inquietud , vivienda , politica , inmigracion , economia , empleo
Y si a estas alturas sigues sin verlo, es porque no quieres.
Por lo demás, no se que deduces del "no debemos culparlos a ellos", a ver si lo que te falla es la comprensión lectora.
La inmigración no es un problema real en España sino inventado por los medios de derechas al dictado del PP ... lo mismo que la okupacion y otros.
Las dos anteriores son las que utiliza el PP, y sus medios, para enturbiar el clima político.
¡¡¡¡Maldito Perro Xchanches¡¡¡¡
Ahí está la clave, que los servicios estén saturados es por falta de inversión o mal manejo de la misma.
En España llevan años cargándose poco a poco la sanidad pública, diría que al menos desde los recortes de la crisis de 2008, el juego ya se sabe cual es, trasladar el negocio a la privada.
Hacen que la sanidad sea una mierda para llenar a los bolsillos a empresas como Quirón, pones a los inmigrantes como cabeza de turco para que la gente desvíe su frustración y de paso vote populismo que va a invertir aún menos en sanidad.
Quiero decir si vives en Madrid o Barcelona, quizá te ha atracado algún moro y tienes traumita, pero fuera de eso...
La inmigración que realmente está afectando a la vida de muchos españoles es inmigración adinerada que está reduciendo la oferta inmobiliaria a golpe de talonario, pero entiendo que no es esa la inmigración a la que se refieren, no?
O cuando saturan servicios que al igual que esos recursos requieren dimensionamiento pierden calidad.
Claro que igual a quien se debe culpar no es a ellos.
Y en eso están, viven muy intensamente las peleas de palacio como si al resto de los españoles realmente nos preocupara. Pero como lo meten día y noche, pues al final es lo que la gente dice que le preocupa, yo diría más bien que es lo que consume de los medios.
Lo mismo con la inmigración. Salvo que un senegalés te levantara la novia al resto realmente no nos afecta ni lo tenemos en mente en nuestro día a día.
Hablamos siempre de inmigrantes africanos, los rubios ucranianos o británicos no cuentan, incluso si son pobres.