Hace 8 años | Por --489361-- a caninomag.es
Publicado hace 8 años por --489361-- a caninomag.es

Hoy, un paseo por el horror interactivo: de los píxeles primigenios a las últimas y más sofisticadas muestras de terror poligonal. Estos son los videojuegos más escalofriantes de todos los tiempos (o al menos, los que nosotros recordamos con los pelos como escarpias).

Comentarios

D

Se han dejado "Alone in the Dark"

D

Recuerdo que con Dead Space, sentí cierto alivio cuando vino a verlo un amiguete mientras yo jugaba. Y eso que yo ya era talludito... pero qué tensión...

sonixx

#6 pues jugarlo solo y de noche era una tensión escalofriante

reix

Mi juego de miedo favorito es sin duda el FEAR puta niña me ponia los pelos de punta

Claudio_7777

¿No mencionan Silent Hill? ¡A la hoguera!

sonixx

Alien vs predator jugando de marine, eso si era sentir alegria cuando el detector detectaba algo

D

#4 Más que miedo yo estaba todo el rato con una tensión encima que pa qué.

D

Para mi los que más miedo me han dado, con mucha diferencia son el Outlast y la demo PT de ps4

D

Fatal Frame, menudos sustos te metía el juego de marras

D

El videojuego no es lo mismo sin Larry.

tboein

Resident Evil 1; Jugarlo de noche era un reto. Cuando salió el primer perro zombi atravesando una ventana, casi me da algo.

ostriki

Y blood con 12 años y en la oscuridad?? Me estoy haciendo viejo....

Cancerbero

El doom. Con doce años. Que sustos cuando salía el joputa de toro rosa pixelado de repente. Aunque no se si me daba más miedo el toro o despertar a mi madre a las dos de la mañana y que me viera enganchado al pc.

n

#8 El Doom 3. Los científicos paliduchos ya daban un poco de miedo (había uno que salía de una esquina de repente que hizo levitar a mi compi de piso).

En otra escena, entrabas en un cuarto de baño. Me dediqué a mirar el espejo para admirar los gráficos del personaje. Justo salió en ese momento un bicho de un cagadero. En otra lo mismo con un reflejo en un cristal.

Doom 3 jugaba mucho con la tensión, sobre todo al principio, porque sabías que algo iba a pasar, pero no sabías cuando. Y porque el hijo puta del protagonista era incapaz de sostener una linterna y un arma a la vez, o sea, o veías o disparabas.

Anteriormente, el Quake también acojonaba con los putos zombies y sus gemidos, que los oías pero no sabías donde estaban.