Hace 9 años | Por --62786-- a nuevarevolucion.es
Publicado hace 9 años por --62786-- a nuevarevolucion.es

”La libertad de expresión no da derecho a insultar la fe de los demás”, fue la frase que expresó durante un viaje que lo trasladó de Sri Lanka a Filipinas. No había un momento menos apropiado para esgrimir estos argumentos, los críticos con el Sumo Pontífice y con la iglesia vimos así que la supuesta renovación era sólo una fachada, ya que sus palabras justificaban el ataque fundamentalista.

Comentarios

Esteban_Rosador

Es el jefe de la secta católica. Si ha llegado arriba es porque sabe bien las normas.

Trigonometrico

#1 Y es por las decisiones que está tomando y por sus declaraciones, que muchos temen por su vida, y son los propios religiosos los principales sospechosos de querer atentar contra él. Hasta Rouco Varela fue degradado desde que este hombre es la cabeza visible de la Iglesia.

Esteban_Rosador

#6 Rouco Varela no fue degradado. Le tocaba jubilarse por viejo. Y los religiosos no van a atentar contra él, le han puesto ahí ellos, Comparten ideas y objetivo.

Trigonometrico

#8 Yo creo que a ese lo apartaron de en medio.

D

Por mucho que se haya cambiado de nombre artístico para hacerse un Obama muchos no olvidamos que es el mismo Bergoglio que colaboró con la sangrienta dictadura de Videla.

D

No entiendo muy bien de qué se queja el bloguero. ¿Está mal lo que dijo? ¿por qué?

D

#3 el bloguero tiene los santos cojones de interpretar que Francisco justifica (nada menos) los asesinatos de la revista por decir que, coño, la libertad de expresión esta de puta madre, pero no me toques los cojones gratuitamente que me puede molestar. La gente oye y entiende lo que le interesa.

D

#4 Gracias al cielo que tenemos blogueros para que nos iluminen. Es una pena que se lo vaya a leer su puta madre lol

D

#3 si hay ofensa religiosa, entonces pon ofensa a la razón.

Normalmente si uno viene diciendo que ha visto un ser mágico fornicando con su mujer y pariendo a un ser místico, se le encierra con correas y se le dan tranquilizantes.

Si es católico te encienrran a ti por insulto de l fe.

La fe no se insulta, la fe no es algo respetable, la fe católica es criticable y risiable.


La humanidad no puede llegar a un punto donde pensamientos de palomas fornicadoras y dioses no puede ser criticado.