Hace 3 años | Por Vengatore a theguardian.com
Publicado hace 3 años por Vengatore a theguardian.com

Documentos obtenidos por The Guardian revelan el alcance total del bombardeo de gastos en el que se han embarcado para reactivar las ejecuciones retrasadas por la pandemia de COVID. En el caso de Arizona, la suma gastada ha sido de $1,500,000 de dinero de sus contribuyentes para fármacos usados en inyección letal que debían enviarse en "frascos y cajas sin marcar".

Comentarios

Feindesland

Viejo sistema medieval: te ejecutarán, a su gusto, los familiares de la víctima.

Y si te perdonan, pues oye: quedas libre.

Sería curioso ver los resultados.

casius_clavius

Qué espeluzno da ver el frasquito. Como si fuera un medicamento más, eso de "Solution for injection", con su fecha de fabricación y todo. Me imagino que el prospecto en la parte de efectos secundarios debe de ser acojonante.

D

#1 No tiene efectos secundarios.




Es una inyección letal, más que eso no te puede hacer

reithor

Nada, hay que meterles un poco de sulfato de bario, así el que la va a inyectar ve un precipitado y la tiene que descartar
#2 No sé yo, pone que es monodosis, pero como se ha puesto de moda aprovechar los culillos, igual a alguno le deja lerele pero vivo.

johel

#1 El efecto secundario es que usada como inyeccion letal puede no matarte y producirte una agonia inimaginable.
Desde mi absoluta ignorancia medica no entiendo por que no les enchufan morfina al maximo o algo del estilo y a correr....

angeloso

#4 Es un medicamento al uso:
https://es.wikipedia.org/wiki/Pentobarbital

Lo que hacen es lo que dices, sobredosificar. Si se quedan cortos, te quedarías dormido.

D

Habría que ver la población de Estados Unidos sin los Republicanos. Entre matanzas, tiroteos, atracos con arma y esto, mantienen las cifras bajo control. Son unos ecologistas.