Hace 2 años | Por --694898-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --694898-- a 20minutos.es

Unidas Podemos acusa al PSOE de estar bloqueando la tramitación del anteproyecto de ley de bienestar animal que, entre otras cosas, pretende prohibir en toda España el sacrificio de animales domésticos abandonados o limitar la cría y venta de animales a profesionales certificados. Los morados exigen a los socialistas poner en marcha ya el proceso de aprobación de la norma, que ha generado contestación entre algunos colectivos de cazadores.

Comentarios

o

NO es que esté a favor de los sacrificios pero habrá que ver dentro de un tiempo cuando las perreras estén totalmente abarrotadas de perros abandonados a ver como lo hacemos

eldarel

Pues tendré una opinión impopular, pero la prohibición del sacrificio me parece una salvajada.
Más cuando se ha trabajado para despenalizar la eutanasia.

Yomisma123

Tienes perreras que sobreviven como pueden por la buena fe de los que las llevan
¿Estos se creen que el dinero crece en los árboles?
¿Cómo van a costear el mantener a estos animales?
Cuidan a los que pueden, pero no pueden cuidar a todos por falta de medios

D

Entre algunos colectivos de cazadores no, entre todos los colectivos ya sean de cazadores, aficionados a la acuariofilia, a la terrariofilia, a las aves, etc. etc. etc.

Edit* Por cierto la cría y venta de animales ya está regulada y tienes que tener un núcleo zoológico para ello, con sus libros registros de entradas y salidas y destinos de origen y salida para que la trazabilidad de los animales sea conveniente.

Incitatus33

#1 aquí el rollo es el chollo de las subvenciones, acaparar gatitos asilvestrados, vender perros y el maniqueísmo de que todos maltratan a los animales y por eso ellos son tan necesario.
Hasta los cojones de estos perroflautas, robaperros animalistas.
Mintiendo y exagerando para justificar su totalitarismo.
Por supuesto excepcionalmente se produce maltrato a los animales y por supuesto que es execrable pero montar una tormenta por casos puntuales para vivir de subvenciones es el nuevo invento para vivir del cuento.