Actualidad y sociedad
50 meneos
336 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

TVE ilustra con fotos de la princesa Leonor y su hermana Sofía la vacunación anticipada de las hermanas del rey

Tras la polémica causada por el rótulo que hace unas semanas asociaba a rey Emérito y su residencia en Emiratos Árabes con el anuncio de que la infanta Leonor estudiará fuera de España, ahora se ha sumado en La 1 un nuevo hecho que asocia noticias negativas a las hijas del rey Felipe VI. La hora de La 1 abría el programa este miércoles con la noticia de que las infantas Elena y Cristina, hermanas del rey Felipe VI e hijas del Emérito, se habían vacunado contra el coronavirus en Emiratos Árabes, aprovechando una visita a su padre.

| etiquetas: tve , ilustra , princesa , leonor , infantas , sofía , vacunación , rey
Estan expresando sin carteles algo que muchos sabemos. Que estos parásitos y toda su prole ya llevan vacunados bastantes semanas.
#7 Lo he visto en directo y han tardado apenas 3 minutos en rectificar, en el mismo directo, pero el problema según #14 es que han dado una noticia falsa, :palm: seguro que este {0x261d} exige la misma pulcritud cuando los massmierda enfangan a cierto partido. :roll:
TVE hay que venderla al peso
Y encima ahora vamos a tener que soportar la indignación de los monárquicos porque tve no hace más que expresar lo que cada vez es más el sentir general.

#3 ¿es que hace falta dinero para pagarle algún capricho más a sus majestades?
#4 Por el alineamiento de 20minutos con la monarquía, la he votado sensacionalista.
#4 ¿cómo explicas que cada vez menos gente sigue las noticias de la Primera?
#4 #_13 que sentir general? De qué valentía habláis?
Si han dado una noticia falsa
#4 Pobrecillos. Bastante tienen con lo suyo para que los ibdignemos.
#4 ¿Sentir general? Sí, aquí y en twitter. En la calle preocupan otros problemas.
#18 si a la gente no le preocupa que le roben el dinero en su casa le preocupan cosas como un mural de una francotiradora que mataba nazis, un pin para que en los colegios no obliguen a tus hijos a practicar la zoofilia, poner banderas de España por todos lados...
#18 #19 #4 La pena es que los impuestos de cada cual no financien lo que a cada uno le parezca mas necesario, esto es que a quienes votaran a partidos que defiendan iglesia, toros, monarquía, etc... se les recortase el acceso en su medida a la Sanidad, Educación o Protección Social, entonces veríamos a hordas de gilipollas integrales reclamar "derechos", prueba fehaciente de lo que digo son los "reclamantes de subsidios" en tiempos de pandemia, aka taurinos, empresaurios, rentistas... 8-D
#4 "El sentir general" no es en la sociedad, es en esta caja de resonancia que se llama Menéame. No flipes.
#3 venderias hasta a tu madre si ayudase a tu cruzada política
Podrian haber pueto una foto de todos con el rotulo "VIVIDORES FRANQUISTAS!"

Asi no daria lugar a error de intepretacion.
Normalidad democrática
Algún becario en RTVE les está jodiendo la estrategia de control de daños xD
Hay que tener cabeza.

Aunque siendo de la familia real ...
#5 A la monarquía le queda bien perder la cabeza
Hasta que no se vacune Pablo Iglesias no será portadas ni tertulias durante 6 meses. Los KKmedios son una puta mierda lo mires por donde lo mires.
En segundo ataque dicen los comepollas reales estos de 20 minutos.
Otros que se van a la calle, alabo su valentía, aún queda dignidad. En varias tertulias ya he escuchado reiteradamente que hay gente que son imprescindibles, la familia real, presidentes de comunidades autónomas, militares, etc. lo que demuestra que no entienden la esencia de la democracia, es decir, que todos somos iguales.
Pues que especifiquen que hay muchas infantes (como diría Iván Espinosa )
comentarios cerrados

menéame