Hace 1 año | Por Kasterot a naiz.eus
Publicado hace 1 año por Kasterot a naiz.eus

Una tubería que conecta el buque cisterna con el depósito de Bermeo para garantizar el suministro de agua en Busturialdea ha sufrido una avería. El Consorcio de Aguas destaca que no se ha afectado el suministro y que este tipo de incidencias es «algo habitual»

Comentarios

CillitBang

Algo habitual

Kasterot

#1 lo que expresa ese tweet ,no es correcto. Hay un protocolo de lavado de tanques (ese tanquero como es lógico no está construido ex profeso para llevar agua sino que puede llevar cualquier tipo de líquido)
Y por otro lado se le puede criticar al consorcio de aguas y por ende al peneuvismo muchas cosas relativas a este asunto.
Entre otras su opacidad informativa y su gestión de los recursos hídricos existentes en la zona

CillitBang

#2 Me quieres decir que limpian los tanques en el puerto??

Garbns

#3 pueden hacer pruebas de funcionamiento de las lineas, pueden hacer un flushing previo a la descarga para quitar cualquier residuo que se haya metido durante la carga.

Pueden ser varias cosas, de todas formas lo de tu tweet no es de lo que se habla en esta noticia, son dos cosas diferentes

z

#3 Dependiendo del tipo de productos transportados previamente -según códigos MARPOL, IBC, IMDG, normativas internacionales/nacionales,...- las lavazas de la limpieza de los tanques se tienen que descargar a tierra mediante recogida por empresa especializada MARPOL.

D

La culpa el PNV, o Ayuso. O los dos. lol lol lol