Tres de los cuatro hombres detenidos por la violación grupal y simultánea de una universitaria en Pamplona el pasado viernes están en España de manera irregular. Todos ellos son de origen magrebí y tienen abiertos los correspondientes expedientes de expulsión a sus países. Los cuatro arrestados viven en una zona de tiendas de campaña ubicadas junto al río
|
etiquetas: pamplona , violación , expulsión
Estás ordenes se dictan por algo y por lo tanto es mantener a delincuentes vagando libremente por las calles.
El informe médico de la joven violada por 4 hombres en Pamplona determina una "agresión sexual de alto impacto"
Cuatro detenidos por una presunta agresión sexual a una joven semiinconsciente en la Carpa
Y a mi esto me resulta bastante curioso, porque siempre hablan de lo… » ver todo el comentario
Y de propina, la izquierda es la que niega sistemáticamente la realidad y insulta llamando fachas y nazis a cualquiera que denuncie que tenemos un problema de seguridad ciudadana con inmigrantes de cierta procedencia.
Conozco decenas de magrebíes que trabajan como mulas, el otro día vi un vídeo de un argelino jugándosela para defender a una mujer a la que le estaba agrediendo su pareja, a otro ayudando a los vecinos de su barrio a retener dentro de un comercio a un atracador violento que, sí, también era magrebí.
Ellos son los primeros que quisieran que se expulsase a los delincuentes porque, al final, siempre habrán Vitos y demás que los quieran meter a todos en el mismo saco.
Venga!! A pastar al ignore.
Y aquí tienes una de hace 5 días de un español y además cura:
www.elmundo.es/andalucia/2025/10/25/68fcdd95fdddff67408b457d.html