Actualidad y sociedad
13 meneos
166 clics

Trabajador despedido gana a Pizza Móvil

Esto no se ha acabado. No penséis que aquí finaliza, la lucha contra Pizza Móvil porque estemos ganando unos juicios por despido. Quedan muchas cosas que mejorar y por hacer cumplir. Eso sí, para continuar la lucha no podemos estar solas. Si las trabajadoras que curráis en esta empresa no queréis luchar por lo que os pertenece y preferís que una panda de chorizos os robe, no hay nada que hacer. Pero si decidís que SÍ, que queréis lo que es vuestro… entonces QUE SE PREPARE PIZZA MÓVIL.

| etiquetas: derechos , laborales , pizza , movil
"Quedan muchas cosas que mejorar" ¿La calidad de los ingredientes?
#5 No hay que ser mas maleducado que el otro. El que roba es un ladrón. Entre colegas es un chorizo, pero si quieres que te hagan caso y hacer las cosas con seriedad, es un ladrón. Porque él será lo que sea, pero tú has de tener la educación por delante. La que no ha tenido el que te ha robado.
#6 No sé por qué me ha venido un flash de Demolition Man :-D
#7 Jejeje, y este sin saber para qué son las 3 conchas.
#6 Como práctica general, tienes razón, pero es que en este caso concreto, se dirigen a sus colegas, y en otros, pues habría que verlos... Tampoco es para agarrársela con papel de fumar.
La lucha es el camino
#2 El único
#0 Si las trabajadoras que curráis en esta empresa no queréis luchar por lo que os pertenece y preferís que una panda de chorizos os robe

Y es aquí cuando me he encontrado con esta total falta de seriedad, cuando he decidido dejar de leer.
No se puede ir así por la vida hombre...
#4 ¿Cómo llamarías al que te roba?
#4 Aunque no me parece malo, es cierto que el texto da la impresión de ser poco serio, pero tampoco me gusta caer en lo políticamente correcto, además, me parece que ese lenguaje es mucho más directo y llega más.

Me recuerda a eso de que los carteles de "por favor, no tirar basura" eran más efectivos cuando apelaban directamente a quién tiraba basura llamándole cerdo, guarro, y cosas similares.
¿Gracias a las reformas laborales la empresa puede elegir entre readmitirle o pagarle?... :palm:

www.boe.es/boe/dias/1995/03/29/pdfs/A09654-09688.pdf

El Estatuto de los Trabajadores de 1995 contemplaba en el artículo 56 la readmisión del trabajador (con los salarios de tramitación) o el abono de la indemnización con los salarios de tramitación, y esa opción la ha tenido siempre el empresario, salvo que se tratase de un representante legal de los trabajadores o un delegado sindical,…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame