ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
131 meneos
2454 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Tour La Manada: El día en que los medios de comunicación se retrataron a sí mismos

Tour La Manada: El día en que los medios de comunicación se retrataron a sí mismos

Ayer, 5 de diciembre, se resolvió la sentencia a La Manada. Fue el punto culminante de dos años de espectáculo en uno de los casos criminales más mediáticos de España. También fue el día que detonó la “bomba mediática” que habíamos programado dos días antes: un tour abiertamente ingenuo que recorría los lugares de la fatídica noche.

| etiquetas: actualidad , la manada , medios
81 50 20 K 28
81 50 20 K 28
Creo que también pega bien aquí esto

youtu.be/rCuX4Up-plc
El morbo vende
Baya, baya, así que era un hexperimento ¬¬
#3 sosiolójico ni mas ni menos
¿Pero se hace el tour o no se hace?
La verdad es que la página era sospechosamente burda.

Digo yo ahora a posteriori.
#5 pues a mí me la dieron con queso, reconozco. En este loco mundo, ya me creo todo.
Bueno, que nuestras televisiones son basura es una cosa sabida desde hace decadas. Tal vez incluso pueda describir al espectador. Por eso yo ya no la pongo a menos que tenga invitados y se la enciendan pa ver algo...
Parece un linchamiento lo que se quiere hacer con esta gente, como si todos quisieran usurpar la labor de los jueces
Y así fue como se acabó el estado de derecho... Y comenzó la tiranía de los colectivos. Sin duda se estudiará en el futuro como el día en el que se acabó la presunción de inocencia y el sistema judicial se fue a tomar por...
#8 ah, pensaba que eso había sido en Alsasua.

O el chico vegano acusado de terrorismo un año y medio en prisión preventiva.

Delitos de odio hacia la guardia civil, el giro tonto.
#9 No uses el veganismo en vano.
No criminaliceis el veganismo.
#8 Qué chorrada, el estado de derecho no ha existido nunca, el poder judicial ha sido siempre una puta mierda, igual que el poder ejecutivo y el legislativo. Vayas al país que sea en la época que sea el resultado siempre es el mismo.
El tema del nuevo feminismo es algo que nos han soltado para que nos acusemos los unos a los otros, otra porquería más de las muchísimas otras con las que tienen a los esclavos odiando a otros esclavos. Mientras seamos igual de gilipollas seguirán riéndose de nosotros y sodomizándonos.
#8 a ver, no seas dramas. Casos mediáticos los ha habido siempre.
Queríais reíros de los medios y habéis tocado los cojones injustamente a la gente de una ciudad que bastante ha sufrido ya.

A ver si esto lo entendéis: iros a tomar por culo.
#11 Es necesario humillarlos, porque la calidad de su información es pésima. Y en esto los periodistas tienen una responsabilidad directa. Cuando se hacen entrevistas entre ellos todos dicen que lo de la línea editorial psé, que a los accionistas se la pela mientras ganes pasta.

Es una profesión importatísima que ha degradado su producto a un nivel en el que es pura propaganda y a penas aporta ningún valor.
Los medios son una PUTA MIERDA, todo anuncios y sensacionalismo barato. De las noticias que te cuentan en cualquier telediario ¿Cuántas son relevantes?
Y por eso se llaman Los Mass Mierda... pero el periodismo de wordpress de periodistas independientes nos salvarán!! Tiempo al tiempo!!
Típico de Menéame y sus mentalidades trasnochadas... la culpa es de los medios que hablaron de esa web, no de los creadores de la web en sí... vaya vaya ...
Velamine en Menéame xD

Ducha de ironías.

menéame