No sé si lo vais a recordar, pero hace unos meses, en esos días del cierre del gobierno federal, en Estados Unidos el debate político se centraba en la sanidad. Teníamos esas negociaciones en las que los demócratas querían mantener una serie de subsidios específicos para reducir las primas mensuales de los seguros médicos de más 40 millones de personas y los republicanos se cerraban en banda.
|
etiquetas: sanidad , republicanos
Por cierto, majo el vídeo final, me veo a muchos votantes de VOX diciendo eso de que quizá, tal vez, pudiera ser que votar a fascistas no era buena idea.
Pues curiosamente aquí se está imponiendo la idea de que esa sanidad privada, cara y que está arruinando gente a diario en EEUU, es una solución mejor que la sanidad pública. «Cosas veredes Sancho que haran fablar las piedras»
Y nos parece que la sanidad privada es mejor, porque aquí la privada es un lujo, y como tal te tratan (más rápido) pero si son todas privadas ocurre lo que en Estados Unidos, no solo te tratan peor que en la publica, además debes pagar carísimo.