Hace 9 años | Por txaka a youtube.com
Publicado hace 9 años por txaka a youtube.com

Los trabajadores/as de Panda Security han protagonizado una singular movilización en su cuarto día de huelga. Reclaman que se les abone tal y como les ha sentenciado el supremo, la antigüedad robada hasta ahora. La huelga continua durante toda esta semana.

Comentarios

t

Peor, hemos pasado de un cienciologo a fondos buitre... Y el mito de que el oso es pesado ya es un poco viejo, sino mírate las comparativas.

Los currelas estamos en huelga, y aquí la gente salta con las historias de siempre. Señores, que estamos luchando con dignidad!! Y eso en las TIC no es tan habitual...

D

#5 Mucha suerte!

D

Como el juez sea tan lento y pesado como el Panda...

Peka

#1 #2 Esta bien que cuando unos trabajadores reclaman derechos vosotros estáis a otras cosas.

Ejemplo a seguir el de los trabajadores de Panda.

D

Pero alguien aun usa el Panda?
No era el capo de panda, un pirado de la cienciologia?

Smoje

#2 Lo era pero la empresa se vendió a varias de capital riesgo, pero creo que él tenía uno de los sillones directivos, pero las decisiones ya no pasaban por él directamente, hace ya algunos años de esto y no sé como estarán las cosas ahora

La verdad es que no sé muy bien de qué vive actualmente Panda... hace años que no se les oye en absoluto y dudo que alguien realmente utilice sus productos...

D

#2 Para equipos viejos es una muy buena opcion la version cloud juento con bitdefender free son los dos antivirus mas ligeros del mercado.
Lo que no me gusto es el otro dia en un equipo de un cliente el panda se puso idiota y lo tube que desintalar y meter el bitdefender por que ya empiezan a engordar la interface y eso equipos antiguos los mata.
El avira era el mejor pero desde hace un año metieron un escaneo al inicio muy agresivo que deja los equipos viejos tontos durante 20s o mas.

l

Para bicho pesado y malo, CEBEK (la patronal vizcaina).
Ánimo para l@s compañeros de panda en lucha, lo que hay en el sector de las TIC son muchos caraduras vividores, que ni con una sentencia en firme son capaces de asumir sus responsabilidades (en este caso con la antigüedad).