Hace 3 años | Por Cruasan a publico.es
Publicado hace 3 años por Cruasan a publico.es

La ciudad de Barcelona ha eliminado la gratuidad de las recargas en las electrolineras públicas de la ciudad. Sin embargo las tarifas establecidas han generado polémica y ha puesto de acuerdo a la patronal de vendedores de coches y a una cooperativa como Som Mobilitat que defiende el uso compartido de vehículos eléctricos y la reducción del número de vehículos particulares. Relacionada: Los vehículos eléctricos pagan desde hoy (ayer) para recargarse en los puntos públicos de Barcelona
Hace 3 años | Por --651134-- a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por --651134--
a eleconomista.es

Los 512 puntos de recarga de vehículos eléctricos de Barcelona han dejado de ser gratuitos desde hoy [...]

Comentarios

K

Una vergüenza que cueste más barato circular con Diesel que con un eléctrico en la ciudad de Barcelona. Ojo, no digo que sea gratis, pero si un precio razonable, no esas tarifas que ha puesto el ayuntamiento.

C

#1 eso es lo que dicen en Som Mobilitat. Con esas tarifas sale más a cuenta usar un coche de gasolina que uno eléctrico. Y lo que les preocupa más es que Barcelona pueda servir de guía para otras ciudades.

La justificación del ayuntamiento, que ayudará a pagar nuevos cargadores eléctricos, no tiene mucho sentido si no se usan por su elevado precio. Y ojo, que en los cargadores situados dentro de aparcamientos públicos al precio de la carga tienes que añadirle el precio del aparcamiento. Es difícil verle el sentido.

Aucero

#1 Colau está obsesionado en joder a los vehículos de BCN, lo lkeva haciendo desde el día 1. Yo trabajo siempre ahí y cada vez cobro más caro por estas cosas, al final pagan los que la han votado, para joderme yo que se jodan ellos.