Hace 5 años | Por --337152-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --337152-- a eldiario.es

"Y así estamos con quienes no saben que las instituciones sirven para cambiarle la vida a la gente y ésa es la diferencia de la política de la izquierda útil que somos los socialistas y de la izquierda inútil que actúa como los tontos útiles de la derecha", ha concluido.

Comentarios

D

#3 No, Susana no representa al 2º partido de la derecha en tanto que el Psoe está completamente fracturado. No creo que ni represente ahora al 3er partido.

D

La izquierda útil es la que vende los derechos de los trabajadores a cambio de puestos en los consejos de administración.

r

Titular alternativo: La presidenta de una comunidad con el 28.9% de paro llama inútil a otros.

Dene

pero por lo menos son izquierda, so Gusana, y no burgueses centristas de medio derecha acomodados como tu y tus "barones"

D
editado

Y si todo fuese una estratégia para que Sánchez salga elegido candidato y se cree un brutal hype que relance al PSOE de nuevo a la presidencia de España mordiendo el pastel de Podemos?

Es que otro sentido no le encuentro a lo gilipollas que es esta señora. Y me cuesta creer que es tan tan tan tan gilipollas.

Robus

#7 Para esa estratégia sería indispensable que pudiesen hacer una estrátegia... cosa de la que no los considero capaces.

valzin
editado

#7 Yo también lo pienso.
Lo cierto es que hace poco veíamos a Pedro como un ser nefasto y ahora deseamos que sea él el elegido.
Tengo la sensación que el PSOE tenía estudiado las dos posiblidades, si el PP se refuerza estamos con ellos con unos candidatos, si se debilita estamos con los otros con otro candidato.

Edito: #0 La mayúscula a Compromís en el titular, por favor.

D
editado

#7 No se, es muy arriesgado. Al final solo consiguen dividir y enfadar mas al votante del PSOE, lo que se traduce en posiblemente menos voto. De todas las estrategias parece la mas inútil si la tenían planeada así. Pedro va a salir reforzado, de eso no hay duda, pero siendo presidente del partido como ya era, se me ocurren otras estrategias mas efectivas para que la imagen del PSOE y de Pedro hubiera sido reforzada e incluso podrían haber ido a nuevas elecciones ganando fuerza.

Lo mas efectivo habría sido hacer oposición real contra el PP, no engañar al votante, luchar con todo y dejarse de gestoras y golpes de estado, solo de esa forma podrían presentarse con la cabeza alta a unas posibles elecciones esperando que la gente premiara esa actitud y estoy seguro que habrían ganado fuerza.

D

PSF de tener la jefatura del estado francés al 6% de los votos, sigue gusanita sigue.

Raul_pm

#2 Yo era de los que siempre animó a Gusana y el pucherazo que intentarán a liderar al PSOE justo por eso, para que acabe de hundirlo como al PASOK o al PSF. Pero cada vez me da más miedo la tipa, te la imaginas aunque sea con 20 diputados en un tripartito PP - C's - PSOE por toda la eternidad?

D

#21 Si no es la gusana serán otros 20 de cualquier otro partido de esos que no son de derechas ni de izquierdas, yo por eso no me preocupo, siempre va a haber espabilados que se aprovechen de gilipollas.

Dasoman

Ojo, que la moción trataba sobre potenciar la gilipollez ésa de que el corredor MEDITERRÁNEO pase por Madrid. Básicamente lo mismo que lleva haciendo el PP durante años, desviando fondos europeos destinados a este corredor para financiar las infraestructuras del corredor central (o lo que ellos y Susana Díaz cínicamente llaman "ramal central del corredor mediterráneo").

Y aunque la noticia no lo dice, la moción es tan escandalosa que hasta el PSPV (el PSOE valenciano) se ha unido a Compromís y Podemos en su contra. El PSPV de Ximo Puig, que es uno de los principales apoyos de Susana Díaz en las primarias.

TiJamásLlevaTilde

Qué gran demócrata.

D
editado

¿Compromis no son los que consiguieron sacar a la mafia de Valencia? Que inútiles

D
javiblan

He leído la noticia y he leído la noticia que se cita en ella. Según ambas, la propuesta del PSOE-A pretendía un corredor central y hasta los propios socialistas valencianos se oponían. Osea que también los socialistas valencianos son unos inútiles.

Sólo Susana Díaz es capaz de salvar a este país. Por favor... afiliados del PSOE, ¡votadla a ella por el bien de España!
(Dios... si no gana Susana vamos a morir todos!)

B

La educación, la templanza , el buen hacer, ante todo.... luego va ZP lloriqueando por ahí que si Gusana no es una cateta, que si le tienen manía por su acento, que si en españa todos somos unos maltratadores y la odiamos por ser mujer....waw......increible.
La actitud de Gusana con cualquier formación de izquierdas ....empieza a ser enfermiza , ese odio tan acerrimo es digno de chusma ruin de la derecha, el enemigo de Gusana , es la izquierda de este país, ella es la verdadera izquierda, la mas izquierdosa de todas y todos los demás son inútiles o mierdas.
Vas bien Gusana,sigue así.

B

También habría que recordarle a la cateta del psoe que Compromís echó del gobierno al pp junto con podemos y el Psoe que pretende dirigir.....está llamando al psv inútiles tambien por pactar con compromis??? En valencía son unos inútiles???
No le gusta que hayan echado al pp,no??? o que quiere decir la cateta sureña?

D

La frase que ha dicho es toda correcta, el problema es la persona del verbo, que por un error no la ha usado bien. Donce dice "que somos los socialistas" debió decir "que son los socialistas". Creo que el problema de esta pobre mujer es que su pasado de fontanera y princesa del pueblo no le dio para poder asistir a la escuela y todo lo que ha aprendido lo ha hecho en "la universidad de la vida". Creo que es verdaderamente la política más cercana al nivel de los españoles que conozco.

D

Vaya susanazo va a pegarse en unas semanas con las primarias...

coñoooooo

Gracias a Compromis , en Valencia, se ha desalojado al PP del gobierno....y no nos va mal .

D

pero menuda hijaputa.