Hace 1 año | Por --345413-- a elcorreogallego.es
Publicado hace 1 año por --345413-- a elcorreogallego.es

La Fiscalía de Pontevedra solicita 11 años de prisión para una mujer acusada de un delito continuado de abuso sexual a una menor de 16 años. Según el escrito de calificación fiscal, la acusada mantuvo una relación sentimental "teniendo relaciones sexuales completas" con una menor de 13 años que había conocido en su condición de trabajadora social en un centro de menores donde trabajó. Por resolución de fecha 30 de enero de 2020 se acordó una orden de protección que prohibía a la acusada acercarse a menos de 100 metros de la menor

Comentarios

D

A ver... los comandos negativizadores, calentando que salen.

O

#1 Me parece un poco sorprendente, que nadie de más credibilidad y presunción de inocencia a una trabajadora del sector, con todos los filtros, conocimientos y profesionalidad que conlleva eso, a lo que dice una menor que probablemente tendrá un historial enciclopedico y más conchas que un galápago

D

#5 Pasa como con los curas que se ocupan de los niños, nadie se cree su buena intencion. Y la verdad, que te gusten o agraden los niños ajenos suena un poco increible, dado que son insoportables.

D

Esperemos que la pena interpuesta no sea menor por el hecho que sea mujer, o que sea lesbiana.

tiopio

¿Qué son relaciones sexuales completas?

Fralbin3

#3 Supongo que la suma de todas las parciales.

makinavaja

#3 En el caso de dos mujeres debe ser complicado de definir...

El_empecinado

#3 #8 Venía a preguntar eso mismo. En el caso de un hombre y una mujer se entiende que ha habido penetración, pero entre dos mujeres... Supongo que aplicarán el mismo principio que para definir "violación", la introducción de un miembro corporal (dedos o lengua en este caso) por vía vaginal o anal.

J

Cuando declaran a un menor en desamparo, muchas veces con demasiada lijereza, es realmente cuando queda absolutamente desamparado. No conseguirá completar los estudios, ni la ESO y podrá sufrir agresiones, y abusos sexuales, por parte de compañeros o cuidadores, caer en la droga o la prostitución.
Vemos todos los días esto y de intenta tapar. No son casos aislados, sin casos sistémicos, originados por un sistema corrupto y carísimo.
Hay que priorizar la ayuda a las familias y proteger dentro de ellas a los menores y potenciar que no se desintegren siempre que haya una familia que salvar.
Muchas veces la desprotección no existiría si la familia tuviera más medios.
La desprotección en una institución pública sobrevolada por tanto buitre es intolerable. Proteger aclacfsmilia es más económico y efectivo.

KoLoRo

Ya los tienes, alguno cuando sale una noticia donde la mujer es la mala ->> Spam! Por sus cojones.

Eso de darse una ostia con la realidad...

Oye... Esta ha violado y es mujer, así que ya no son todos hombres como generalizan algunos por aquí... No?

Si en vez de ver un delito y no si tiene pene o vagina para luchar contra estas cosas... Pos así seguís, con la pelea de palillos de bar.