ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
26 meneos
90 clics

Snatch. Grajos y diamantes

El comportamiento animal ha sido objeto de estudio de importantes áreas de la ciencia como la Etología y la Psicología, despertando el interés y la curiosidad de muchos de nosotros. ¿Quién no se ha sorprendido alguna vez al ver lo que hace su mascota? Una referencia imprescindible para todo amante de los animales es el zoólogo austriaco Konrad Lorenz. En su obra “Hablaba con las bestias, los peces, y los pájaros”, demuestra su gran capacidad de observación de la conducta animal.

| etiquetas: psicobiología comparada , grajos
21 5 0 K 109
21 5 0 K 109
La liebre esta jodida ?
#2 Esta la vi después de ver "Lock & Stock" haciendo zaping a las 2 de la mañana. Me sorprendió tanto su estilo y los actores (solo reconocí a Sting) que me puse buscar por internet, y hay encontré a Guy y a Snatch. Aún estando Snatch entre mis preferidas me quedo con Lock & Stock y su pedazo de banda sonora.

Rokanrola me defraudó mucho, me quedo en este tipo de películas con "51st State" que no es de Guy pero tiene su estilo. Ver a S.L. Jackson repartiendo estopa en kilt con palos de golf a unos skinheads no tiene precio
comentarios cerrados

menéame