Hace 3 años | Por EricDraven a rivasactual.com
Publicado hace 3 años por EricDraven a rivasactual.com

Los sindicatos salen en defensa del oficial de Policía Local Arturo Ojer, a quien se le abrió expediente por enviar un correo electrónico a sus compañeros negándose a prohibir el uso de mascarilla. La propuesta de sanción con que concluye el expediente es de tres años y cuatro meses de suspensión de empleo y sueldo. En el correo les aseguraba que el Comité de Crisis municipal creado durante el confinamiento había negado a los agentes permiso para usar mascarilla, excepto cuando acompañasen a enfermos de COVID.

Comentarios

Caresth

Un tipo quiere usar mascarilla desde el principio. Se lo prohíben y, ahora que es obligatoria para todos, le quieren sancionar. Lo normal sería pedir perdón, a él y al resto de la población.

x

#5 No creo que sea tanto magufada sino cosmética para no generar pánico. Igualmente una imbecilidad.

x

#7 Si, la redacción es bastante truñera.

D

#10 Con el teléfono no da para leerte todas las noticias que mandan.

D

Tal vez deberia dedicarse a la politica, um policia no deberia estar para desobedecer ordenes o hacer apologia del negacionismo desde su posicion.

ElTioPaco

#2 si, yo también he entendido lo mismo.

Esto apesta a cacicada de magufo.

D

#2 ok, pero la entradilla es algo engañosa.

Pejeta

#1 no te has leído la noticia. 😀

l

El propio Ojer, en el texto de su correo electrónico, reconoce que “Seguramente es un escrito que pueda conllevar alguna medida disciplinaria, pero sinceramente la vida de los policías, funcionarios municipales y vecinos está por encima de siglas, políticos, y cargos y cargas municipales”.

Yo no veo motivo de sanción por ningún lado.

angeloso

#3 Yo sí, sanción al jefazo que tuvo la genial idea.

oso_69

"La propuesta es sancionar al oficial con tres años y cuatro meses de empleo y sueldo, producto de la tipificación de una falta muy grave, tres graves y una leve."

Habría que ver el correo original, porque una falta muy grave, tres graves y una leve no es muy normal.