Publicado hace 2 meses por canutprim a eltelevisero.huffingtonpost.es

Esta habría sido la causa principal por la que el expresidente de Endesa ha decidido dimitir tras apenas 22 meses en el cargo como indica el citado medio. En ese sentido, El Confidencial va más allá y habla de un malestar en Borja Prado por «discrepar con la línea editorial» de Telecinco. En su momento, ya se apuntó a la idea de «derechizar» la cadena en contra de lo que pretendía Salem, que era desideologizar la compañía.

Comentarios

e

#4 Yo creo que cuela bastante

Globo_chino

#12 Hasta cierto punto, no es el ABC o El Mundo que es para los señores con traje, sino que son programas para el público general.

frg

#1 En Endesa, ¿no estuvo de presidente Martín Villa?

letra

#9 Luego presidente de Sogecable, del Grupo PRISA.

Patxi12

#1 Derechizar...
Normal: es que hay pocos medios de derechas y son poco poderosos.

M

#17 Ya te digo. Hasta los consideran medios y no enteros.

ba-dum-chasss

Autarca

#1 No me creo que los herederos de Berlusconi fuerán a despolitizar nada.

Poca credibilidad me ofrece este artículo

oceanon3d

#19 El PP va a perder su gran altavoz de realidades para lelos ...vete asumiendo el tema

Autarca

#25 lol lol lol

Claro, claro, seguro que la nueva Telecinco irá a cuchillo con "El Preparao"

No me haga reír tanto, que se me desencajan las mandíbulas

Y en realidad es bastante triste el asunto

oceanon3d

#26 la mitad de la población está huérfana de TV...solo es negocio; el otro lado está saturado.

elsnons

#1 me temo que quería hacer como atresmedia, antena 3 mirando a derechas y la sexta a izquierdas, atrayendo ambos espectros de publicidad . Telecinco o Mediaset posiblemente ya están en manos del gobierno progresista.

Raziel_2

#5 Lo tienen más que aprendido, tanto que ya no tienen ni competencia.

letra

#5 Es que el negocio de los medios de comunicación no está en los pocos millones que se ganan con una TV o un periódico sino con el tráfico de influencias que se organiza alrededor de ser favorable a un grupo de presión. Los que pensáis que esto se hace por dinero lleváis razón, pero no tenéis ni idea de dónde está realmente el dinero

jobar

Go fash (más), lose cash.

j0seant

Derechizar Telecirco? pero es que era de izquierdas? que opina Ama Rosa de todo esto?

berkut

#7 Correcto. Me suena a excusa como la copa de un pino

letra

#7 Sarna Rosa ¿qué opina?

sauron34_1

A la cadena que emite sin pudor el programa de Ana Rosa le pareció que la quería derechizar demasiado. Y lo publica El confidencial, que ellos de derechas son un rato también. Cágate lorito.

z

Para el que no lo conozca, este es un ejemplo claro de la meritocracia de este país y el valor de los apellidos.

parrita710

Go Woke or Go Broke.

S

Hacer dinero y audiencia o hacer política. Si eso fuese cierto , que la política a todo momento en plan mitin es atractiva , la cadena donde salía Toni Cantó estaría rompiendo audiencias...

G

A quién importa este tipejo?
Que se largue, y no vuelva. La progresiva derechización de las cadenas es lo más ridículo y casposo que ha ocurrido en ese medio.

Fingolfin

A ver, la línea editorial importa una mierda, lo que importa es el dinero. Simplemente están en el fondo y no se recuperan

Karaskos

Pero todavía veis la puta TV!?

l

Este sinvergüenza, el Borja Pardo este, uno de los artífices del desmantelamiento de Endesa y su venta al gobierno Italiano a través de Enel.
Una empresa, Endesa, que tenía un futuro prometedor, con una filial sudamericana que era una perita en dulce. Enel, lo primero que hizo tras la compra fue arrebatársela.

Ahora, cada vez que pagues el recibo de la luz y que un 80% o más se vaya a Italia, desde donde nos controlan el precio y lo que les de la gana, acuérdate de este miserable, el Borjamari este que no ha trabajado en su vida, y la panda de hijos de puta que los arropan.

Estos son los patriotas que tenemos, que encima les va a todos de puta madre, a estos no los vas a ver con una mochila de Glovo, panda de hienas, a estos los vas a ver con la puta bandera en el balcón y la pulserita con la banderita que llevan todos los imbéciles.

Acordaros de estos tipos, porque la miseria actual que puedas padecer tiene nombre y apellidos, y este es uno de ellos.

manuelpepito

#23 Gran parte de el público que ve Sálvame no sabe poner Netflix, mi abuela por ejemplo. Por eso no tiene tanta audiencia.

Lerena

Se han cargado el canal. Han matado a “Sálvame ” que era la joya de la corona y hacia equipo con Gran Hermano, que ahora no ve ni dios.

#21 salvame cada vez iba más para abajo, prueba de ello es que han intentando relanzar los frikis insignia del programa en Netflix y ya van diciendo que eso no se renueva.

Lerena

#23 Cierto, pero con todo eran lideres de audiencia en su franja horaria y emblema subcultural. Lo que hay ahora…

#36 pero perdía fuelle, y tiene su lógica, la base de desarrollo de los programas de Sálvame era tener 3-4 polémicas menores y una mayor y desarrollarlas durante semanas añadiendo cada vez un poco más y repitiendo lo ya sabido.

El modelo actual impuesto por internet pide inmediatez, dámelo en 5 minutos o pierdes mi atención. Conforme más se va moviendo la pirámide generacional más acusado es el efecto.

Lerena

#37 Ahora tienen a la Ama rosa. Que da grima a la gente y no la aguanta ni 5 segundos.

Autarca

"en contra de lo que pretendía Salem, que era desideologizar la compañía."

¿Se iban a meter con El Preparao? Ni de coña

Esto es más publicidad que información

N

Borja aka escoria de derechas, el ex presidente de endesa y presidente del grupo mediaset,intentando derechizar aún más la televisión, Y TIENEN LOS SANTOS COJONES DE LLAMARSE MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LUGAR DE MEDIOS DE PROPAGANDA, que puto asco, pero que puto asco

n

Imagino que el principal motivo habrá sido su inutilidad manifiesta, hundiendo aún más ese estercolero.