Recuerdo cuando hallándose en la oposición juraba y perjuraba que lo adecuado, en los tiempos de crisis, era bajar los impuestos en lugar de subirlos. Le parecía tan de tontos no hacerlo que se mesaba desesperadamente los cabellos. Se había quedado calvo de mesárselos ante la ignorancia de los otros. Yo mismo estuve a punto de escribir una carta al presidente del Gobierno urgiéndole a que le hiciera caso para salir del caos. Al día siguiente de ganar las elecciones, los subió todos. ¿Por qué? Porque era un sinvergüenza (supuesto).
|
etiquetas: montoro , sinvergüenza
Sorprendente, si.
El País que es, el nuevo Twitter?
Si no la ves entera, no sé. Yo la he leído sin problemas.
Si te refieres que es corta... siempre ha habido columnas de este tamaño. Recuerdo columnas similares en los años 80-90, así que de novedad ninguna.
Es una columna, no un artículo.
Me alegro que te haya parecido interesante y la hayas leído con atención.
Las viñetas también existen desde hace más de 50 años.
Cuando digo que en España el electorado de centro y centro-derecha no tenemos a quién votar, me refiero a cosas como estas.
Pero lo que hizo Montoro no fue nada de eso. Fue subirnos los impuestos a todo y compensarselo en impuestos especiales a los sectores que le pagaron bajo cuerda. Y aprovechar la mayoría absoluta para hacer leyes a favor de aquellos que me pagaron.
Es que los fascistoides neoliberales siempre hacen lo mismo, bajar los impuestos una pizca a los que menos tienen, que no lo notan, y un montón a los que más tienen.