Hace 3 años | Por --581855-- a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por --581855-- a ultimahora.es

La presencia de algunos políticos en el palco de Son Moix para presenciar el partido entre el Mallorca y la Ponferradina, disputado este domingo en Palma, levantó una gran polvareda en las redes sociales y desató la polémica entre los aficionados bermellones, que criticaron con dureza su acceso al recinto cuando las puertas del estadio llevan más de ocho meses cerradas para los abonados del club.

Comentarios

D

Vaya que sorpresa, politicos que se van de fiesta, politicos que se saltan los confinamientos, politicos que van al futbol, politicos que hacen cosas que al resto nos la tienen mas que prohibidas, y aun asi hay minions que los defienden a muerte.

c

Si es Real y lleva Corona en su escudo es porque piensan que hay plebeyos y majestades.

No se quejen y disfruten de su Real club desde el sofá de casa.

DogSide

"El Mallorca, por su parte, aclaró unas horas después que tanto los representantes de las instituciones (también estaba el alcalde de Palma, José Hila) como los patrocinadores (cinco en total) acudieron gracias a la expansión del cupo de asistentes que permite LaLiga"

Y digo yo, ¿no podrían haber invitado a 10 aficionados por sorteo? Quedan mucho mejor, se dejan de polémica y la semana que viene con la misma tontería ya invitas a las autoridades y a los patrocinadores sin polémica ninguna.

eltoloco

#2 realmente hubiese habido la misma polémica.

D

Que se den de baja los abonados del club, cuando solo les entre dinero por la tele ya llorará el club.