Actualidad y sociedad
24 meneos
72 clics
Raja la cara a un hombre por afearle que golpeara coches y mobiliario urbano en Málaga

Raja la cara a un hombre por afearle que golpeara coches y mobiliario urbano en Málaga

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre de 49 años por, presuntamente, rajar la cara con un cuchillo a un hombre que le había llamado la atención por golpear mobiliario urbano y vehículos que estaban estacionados en la vía pública. La víctima, de 41 años, sufrió un grave corte, de unos 20 centímetros, por el que tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario.

| etiquetas: agresion , raja la cara , golpeador de coches , malaga , corte en el rostro
20 4 3 K 118
20 4 3 K 118
Que el cuchillo no os haga llegar a conclusiones precipitadas.
#1 Según las primeras averiguaciones, el hombre, que acudía a su puesto de trabajo, simplemente le había afeado al sospechoso -de origen marroquí- su comportamiento incívico,
#1 ¿Te refieres a que en los ochenta era peor?
#9 A eso, y al velo de las monjas, de los que nadie se queja.
#1 ¿Pero qué clase de idiota crea navajas como merchandising deportivo?
#13 No es una navaja, es un cuchillo mondador. Y colecciones de cuchillos de cocina con el escudo del club los venden, espera que piense... ¿Prácticamente todos los equipos de primera?
#15 Pues mi conclusión es que estoy rodeada de idiotas
El merchandising ha perdido el norte
#16 Pues son más útiles que la puta camiseta. Y no tienes por qué renovarlos cada año. :troll:
#17 Estoy de acuerdo en que alguna utilidad le sacaría hasta yo misma, pero reconocerás que, en realidad, el uso que muchos compradores van a darle no va a ser mondar cosas ¿No te parece?
Y te lo dice alguien que lleva un set de costura mini en el bolso con unas tijeritas que me han llegado a querer quitar en aeropuertos
#19 Ese cuchillo lo compras en cualquier Leroy Merlín sin necesidad de permiso de armas.
#20 No me explico bien
Un cuchillo lo puedes comprar en un chino por 2 euros. Y si quieres matar a alguien basta una piedra llegado el caso
Pero yo no vería lógico sacar al mercado un set de cuchillos de Barbie o de Mi pequeño pony
Lo veo incongruente, como si viera en venta una porra extensible de Cruz Roja
#1 La película que se puede montar cierto enfermo mental con cuenta en menéame como vea esa foto...
Un consejo. Jamás de los jamases le llames la atención a un incívico. Los incívicos llevan muy mal que alguien les recrimine su actitud o acciones. Suelen reaccionar de manera violenta. Mejor llamar a la policia y no meterse en líos.
#2 y, sobre todo, no te rajes
#2 La verdad es que hay que echarle huevos para llamar la atención a un incivilizado, porque casi seguro que te va a responder de manera agresiva, da igual si lo que está haciendo es grave o leve. No sé si es cuestión educación, de cultura, de que no temen a las autoridades... Pero es así en España lamentablemente. Libertad lo llaman algunos.
#2 Así es, siempre pierdes. Te puede pasar como a este pobre hombre (o peor) o ganar tú la contienda y acabar en la cárcel y/o con una buena multa. Mejor llamar a la policía y grabarlo en vídeo disimuladamente.
«Decía que iba a quemar los contenedores, que quería quemar España y a los españoles»

archive.ph/IBpUr
En este caso me parece bien xD
#3 La victíma ha sido el que le ha reprochado, no el que estaba golpeando coches y dañando mobiliario urbano.
Que a algunos la cárcel no les suponga algo malo y a otros la ruina.... si no ya verías que risa....
#8 Para algunos la cárcel es un hotel. A esos les reservaría otro tipo de castigo que les quitase las ganas de reincidir.

menéame