Hace 2 años | Por Toad a theobjective.com
Publicado hace 2 años por Toad a theobjective.com

García-carranca es el vicepresidente del Santander y en la práctica el número tres del banco. Ha estado presente en algunas de las reestructuraciones y quiebras más importantes del país. Isolux, Duro Felguera, Abengoa, OHL, Dia e incluso el grupo Prisa son parte de las ‘víctimas’ del directivo del banco cántabro. Quienes han negociado con él, lo describen como: Nunca le importa el futuro de la empresa con la que negocia y en ocasiones bloquea acuerdos solo porque quiere imponer sus términos, aunque esto pueda precipitar la compañía a la quiebra

Comentarios

vicus.

#4 Y tú piensas que con ese apellido, el panfleto de mierda este, va carrancar?

Socavador

#5 Mmm, no sé, carrancar igual carranca pero creo que al final se va a pegar un voxazo del copón.

gustavocarra

Esta bien poner rostro a este tipo de gentuza. No sólo tiene que haber justicia para los robagallinas.

vicus.

Y quién está detrás de thevoxbjetive?. Gente exitosa como el matrimonio de Los Monteros mentireros?

Socavador

García Canorranca!
#2 Probablemente alguien está rabioso porque no le han dado crédito pero tampoco debe ser una hermanita de la caridad Mr. Carranca.

T

La regulación europea del sistema financiero es muy estricta prohibiendo cualquier interferencia de los bancos acreedores en la vida societaria de la empresa. Estamos hablando de que aquí se ponen y quitan directores y presidentes a discreción o por presión de un banco.
Cómo funcionan estos fondos buitres. Ponen a un director que trabaje para los intereses del banco. Endeuda ka empresa en condiciones muy convenientes para el banco y además asegurándose de una ruta hacia ka quiebra. Por ejemplo, endeudarse para repartir dividendos, que es lo que hicieron en DIA. Todo con maquillaje contable y ranting triple A para invitar a que la gente compre acciones.
De un día para otro, la empresa presenta concurso de acreedores. En la reestructuración el banco cambia la deuda por capital de la empresa a precio de chatarra y arruinando los ahorros de miles de familias. Y vuelta a empezar el ciclo.

S

Menudo cabrón