Hace 9 años | Por TheIpodHuman a plataforma.cat
Publicado hace 9 años por TheIpodHuman a plataforma.cat

PxC ha denunciado ante la Justicia el acoso, los insultos y las amenazas recibidas el pasado sábado 7 de junio en una recogida de alimentos para gente de casa. PxC ha puesto en manos de los cuerpos de seguridad las fotografías de los violentos que protagonizaron los disturbios, cuya identidad ha sido ocultada en los vídeos manipulados que se han hecho públicos. Relacionada: Inmigrantes de Igualada entregan comida a los racistas de PxC cuando estos repartían comida para "los de casa"
Hace 9 años | Por russi a youtube.com
. Traduccion en #1

Comentarios

c

A los que se les tenía que denunciar es a ellos por manipulación. Cortan una imagen y dicen que la pillaron robando
https://www.facebook.com/plataformaxcat/photos/pb.116435998439329.-2207520000.1402539474./660129677403289/?type=1&theater&_fb_noscript=1

TheIpodHuman

Plataforma por Cataluña ha denunciado ante la Justicia el acoso, los insultos y las amenazas recibidas el pasado sábado 7 de junio en una recogida de alimentos para gente de casa.

La iniciativa está enmarcada dentro de las habituales acciones solidarias que Plataforma por Cataluña lleva a cabo en la comarca de la Anoia.

Plataforma por Cataluña ha puesto en manos de los cuerpos de seguridad las fotografías de los violentos que protagonizaron los disturbios, cuya identidad ha sido ocultada en los vídeos manipulados que se han hecho públicos.

A pesar de las mentiras de la ultraizquierda subvencionada de la Fundación Atlas, capaz incluso de manipular mujeres musulmanas para que les hagan el trabajo sucio, la verdad de los hechos la conocen los vecinos de Igualada y están puestos a disposición de la Justicia.

En este sentido el secretario general del partido y concejal en Igualada, Robert Hernando, ha reprobado que "nos insulten, nos amenacen, nos boicoteen una acción solidaria con una manifestación ilegal y encima pretendan hacer creer a la sociedad que son hermanitas de la caridad con un vídeo editado a la carta para ellos mismos ".

Hernando también ha destacado la forma burda de proceder para lograrlo, ya que "ellos mismos muestran en el vídeo que las mujeres musulmanas no son solidarias por iniciativa propia, sino que son víctimas de la ultraizquierda populista subvencionada que las manipula y las utiliza para hacer el trabajo sucio y seguir viviendo de el aire. Esto sí que es racismo ".

Por otro lado Hernando ha dejado claro que "nuestras campañas de recogida de alimentos no sólo no van a parar, sino que se extenderán por toda Cataluña, porque creemos en lo que hacemos. Si quieren callarnos no bastará con gritos y amenazas ".

El portavoz de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento de Igualada ha dicho que "a nadie se le ocurre tachar de racista a las ONG que desarrollan su trabajo a terceros países, pero lo que hacemos desde Plataforma per Catalunya molesta porque decimos las verdades que no quieren oír ".