Hace 9 años | Por russi a youtube.com
Publicado hace 9 años por russi a youtube.com

PxC monta un estante en Igualada para repartir comida entre los mas necesitados, pero únicamente para "los de casa", y reciben una ayuda inesperada...

Comentarios

D

#14 Una cosa son datos y otra es lo que vive la gente en la calle.

Despues ocutre lo de la noticia de ayer en UK, don de colegio público era casi una madraza fundamentalista.

L

#14 ¿¿OTRA VEZ?? cc/ #14 #23 #25 #29 #30 #33 #37 #39

Una vez más manipulas enviando la misma información falsa. Una vez más te desmonto por enésima vez la patraña de los 5.000 millones:

El informe de la OCDE (2013) que enlazas cita los datos del informe de la moncloa (2006). Esos datos (5.500 millones, apenas un 0.5% de PIB) son datos del año 2005 (!!), es decir son estadísticas del gobierno de cuando la burbuja ladrillera.

► Informe de la OECD (2013)
http://www.keepeek.com/Digital-Asset-Management/oecd/social-issues-migration-health/international-migration-outlook-2013/the-fiscal-impact-of-immigration-in-oecd-countries_migr_outlook-2013-6-en#page1

---------------------- ------- -------------------------
There have also been a number of studies for the Southern European countries which had significant labour migration prior to the recent crisis. As part of an extensive study on the broader economic impact of immigration in Spain, the Economic Bureau of the President (Oficina Económica, 2006) estimated that in 2005, immigrants provided a net fiscal benefits of 0.5% of GDP.
---------------------------------------------------------

► Informe de la Moncloa: Economía e inmigración 1996-2006:
http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonlyres/62B6B50E-AE7B-455A-85A5-600EF4EA9281/80516/InmigracionYEconomiaEspaniola12NovResumen.p%20%20df

► Ciertos medios de "información" y propagandistas citan la contribución neta fiscal (apenas un irrisorio 0,5 del PIB en plena burbuja del ladrillo) como un dato de actualidad y de peso. Manipulais a la opinión pública.

► En dicho informe de la OECD citan como conclusión:
http://asset.keepeek.com/medias/domain21/_pdf/media1383/219647-h8wa7vl2uo/large/5.jpg
En función de las hipótesis planteadas y la metodología utilizada, las estimaciones del impacto fiscal de la inmigración varían, aunque en la mayoría de los países tiende a ser muy pequeño en términos del PIB y es en torno a cero en promedio en los países de la OCDE considerados. El impacto, ya sea positivo o negativo, rara vez excede de 0,5% del PIB en un año determinado. Es más alto de Suiza y Luxemburgo, donde los inmigrantes proporcionan un beneficio estimado de alrededor de 2% del PIB para el erario público.

(Es decir: en los únicos países donde hay una contribución positiva notable es Suiza y Luxemburgo, enclaves económicos que atraen una gran cantidad de profesionales cualificados que cobran sueldos generosos.)

El tema del 0,5% ya salió como noticia FALSA que tú meneaste y que llegó a portada (ver comentarios): Los inmigrantes aportan a las arcas públicas unos 5.500 millones de euros, según un informe de la OCDE



...y a día de hoy, este falso 'factoide" sigue siendo esgrimido como cierto por personajes de la talla de Carlos Enrique Bayo, directo del diario Público (ver minuto 55 del debate de La Tuerka en Publico.tv)
http://www.publico.es/publico-tv/program/59/video/163492/la-tuerka-miercoles-18-de-diciembre

...o en este infumable artículo de Eldiario.es (05-FEB-2014)
Inmigrantes: no se vayan, por favor
Hace 10 años | Por kikoso a eldiario.es


Según un informe publicado recientemente por la Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo (OCDE), en términos de impuestos en España, el saldo fiscal de la inmigración (el resultado de restar lo recibido de lo aportado) refleja un impacto positivo del 0,5% del Producto Interno Bruto. Es decir, las personas inmigrantes aportan mucho más de lo que se llevan. ---> MENTIRA, son datos (maquillados?) del año 2005 (!)

...o en esta auténtica basura propagandistica de la Sexta que solo puede compararse a tus esfuerzos de desinformación (de nuevo, ver comentarios donde se desmonta todo):
Los falsos mitos más extendidos en España sobre los inmigrantes
Hace 10 años | Por SirSign a lasexta.com

Franekr

#89 Y encima se ha llevado 1000 de karma el caballero progre #14 con sus links, debe de ser como un comodin para ganar karma en meneame.

neotobarra2

#89 Tío, además de mentiroso eres cansino hasta decir basta. Primero, el meneante al que aludes ha puesto una enorme recopilación de datos y tu comentario prácticamente sólo habla de un informe. Así que difícilmente puedes decir que hayas refutado gran cosa. Como mucho, ese informe. Y tampoco, sólo estaría desactualizado. Pero resulta que en aquella época también se quejaban de la inmigración muchos de los que se quejan hoy. ¿Casualidad?

Segundo, si vas a decir que esos datos ya no son válidos porque son de antes de la crisis, procura también recordar que la entrada de inmigrantes (pese a las sensaciones subjetivas que nos puedan dar dos telediarios de cuando en cuando) se ha reducido en un 55% desde 2007 (la fuente está en los propios enlaces anteriores). No menciones sólo lo que te interesa, porque eso también es manipular... pero claro, si favorece a tu discurso supremacista hacemos la vista gorda, ¿no?

Tercero, el documento de la OCDE lleva muchos datos posteriores a 2005. Entre ellos, gráficos que muestran la contribución fiscal de los inmigrantes en diversos países, fechados en 2007-09 (por poner un ejemplo). No puedo hacer copia/pega porque el documento no lo permite (no está en formato texto). España también sale en positivo ahí: el dato del 0.54% que indica el artículo de El Diario está precisamente basado en los años 2007-09. Así que no lo eches tan atrás en el tiempo.

Y cuarto, ¿te das cuenta de que la segunda mitad de tu comentario son sólo alusiones a la cantidad de gente que ha citado el anterior informe? ¿En qué afecta eso a su credibilidad? En absolutamente nada, sólo es relleno para tratar de dificultar el refutar los datos. Argumentum verbosiam, lo llaman algunos.

(Como veo que te gustan los copia/pega te respondo con uno)

#39 Se le ha respondido mil veces a sus "desmontajes", pero él sigue erre que erre. Y en cualquier caso, ¡sólo ha intentado refutar una de las afirmaciones que se enlazan! ¿Qué pasa con todas las demás? roll

L

#14 ARGUMENTUM VERBOSIUM
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Sesgos_cognitivos#Argumentum_verbosium

Un argumentum verbosium, o argumento por verbosidad o palabrería, se produce cuando un argumento es tan complejo, tan extenso y tan pobremente presentado por el ponente que los demás están obligados a creerlo y asumen que es cierto. Esta asunción se produce, con frecuencia, para evitar el gasto energético y en el tiempo del ponente para examinar los detalles. Al mismo tiempo, debido a la intimidación por complejidad que el ponente desarrolla y al riesgo al ridículo por desconocimiento. Véase sesgo de la debilidad y fortaleza. Esta falacia tiene como epítome la siguiente frase: "Si no puedes convencerles con tu brillantez, entonces desconciértales con todos los detalles". Este tipo de falacia es muy común en círculos académicos y en los medios de comunicación.

cc/ #14 #23 #25 #29 #30 #33 #37 #39

Espiñeta

#23 Una cosa son datos y otra es lo que vive la gente en la calle.

Despues ocutre lo de la noticia de ayer en UK, don de colegio público era casi una madraza fundamentalista.


lol lol lol lol

Vuelve a leer lo que has escrito, por favor lol lol lol lol

D

#23 Ya lo dice aquel refrán: ocutre don de colegio, madraza fundamentalista.

D

#84 lol

Ferran

#24 ¿Puedes aportar fuentes de lo que afirmas? Algo parecido a lo que hace #14

D

#25 Fuentes no hay porque hay datos que no interesan y no se estudian por el policorrectismo, ¿un ejemplo? Las violaciones, esta prohibido decir, o se intenta no decir, la procedencia de los agresores, en Bilbao el 90% marroquies que cada uno nos cuesta 4000€/mes (es un gran negocio para algunos lo de 'lo social')

¿Datos?¿Te puedo dar datos de los que quieren trabajar sin contrato? Un caso muy común, a mi madre los últimos 3 años le cuesta contratar con contrato, ninguna lo quiere, prefieren en negro. Antes lo querían por los papeles, pero ya pasan, no tienen en su mayoría intención real de quedarse. Otra cosa es la realidad que te ate. Pero todas prefieren en negro y pillar ayudas.

¿Datos? ¿De como veo como se gastan los tickets de comida que casi solo se los dan a ellos y a madres 'solteras' y que se los gastan en birras cuando voy al super? Salen con hasta 2 carros hasta arriba de birras descojonandose porque han pagado con tickets que les dan.

¿Datos de verles 2 frigoríficos en los pisos, uno para todo lo que les dan y otro para la que compran porque generalmente terminan tirando todo lo que les dan? Eso ya lo he visto un par de veces.

¿Datos de verles los salones llenos de las cajas que les dan de comida y que van amontonando porque no la hacen mucho caso?

¿Datos de todo lo que se defrauda gracias a que mucha gente solo quiere alquilar su mierda de pisos sin reforma a inmigrantes porque saben que van a pagarles mas y que los pueden estafar con las fianzas ademas de no declarar nada?

¿Datos de empresaurios que no dan trabajo a los de aquí porque les da vergüenza tener que explotar a los de aquí y prefieren siempre extranjeros que se dejan robar mas fácil y no dan mucha guerra?

Dirás que la culpa no es de ellos y en parte es cierto a medias, pero ellos aprovechan y explotan esas desventajas en ventaja. LA que va a casa de mi madre le pasa eso, que su marido, ella e hijo trabajan y entre los 3 ganan 2500€ y les parece poco, 'que los de aquí ganamos mas' dice, y claro no la puedes decir nada. Mejor es daros la razón a todos, como a los tontos.

D

#37 ¿Que parte de 'no les interesa ciertos datos y no se estudian' no entiendes?

Mira no eran 4000, son 3000€ http://www.minutodigital.com/2011/01/06/menores-de-origen-magrebi-son-responsables-del-90-de-las-denuncias-por-violaciones/

No veras info por mucho que busques porque hay un protocolo de no dar informaciones que atenten al negocio 'de lo social' puesto que es una de las partidas mas importantes y hay mucha corrupción y chanchulleo. Te hablaría de cajas B y de quedarse las asistentas con ayudas que se recuperan y demás cosas pero no me apetece a quien no tiene intención previa de informarse o de salir a la calle y hablar con la gente de lo que pasa realmente.

3000€ y encima que nos violen a nuestras hijas. Mas gilipollas no se puede ser. Normal que lo sigan haciendo

D

#44 El negocio de la subvención a organizaciones antirracistas es muy muy jugoso.

D

#45 No es cuestion de anti nada. Es una cuestion de seguir justificando y manejando unas partidas presupuestarias muy jugosas. A mi me han contado que cuando en Euskadi se implantó la ayuda social las asistentas salían a la calle a buscar a gente para justificar números y no perder partidas. Luego se le daba a todo amiwito de ellas que lo solicitaran, lo cual con los años ha cambiado , se esta empezando a perseguir un fraude del 30% en Bilbao y ahora con la avalancha de peticiones ya el problema es otro.

D

#46 Me baso en mi propia experiencia y en lo que he visto. Si tuviera pruebas y datos tangibles estaría en el juzgado. Ale sigue en la inopia e ignora ese 90% y tantas otras cosas mas que mientras no se estudien por que no les interesa, no existe. No hace falta que me insultes, no me conoces. Un xenofobo no vive con inmigrantes, sale de marcha con inmigrantes y se folla a inmigrantes.

Ferran

#48 Lo siento pero eso de que "no hay datos" porque "no les interesa que se sepa" no cuela.

Afirmaciones requieren pruebas, así que si no tienes datos el que está en la inopia eres tú.

D

#49 Te he dado datos. El 90% de los violadores son marrroquies en Bilbao y muchos de ellos nos cuestan 3000€/mes. Busca ahora tu datos que lo nieguen. No hace falta que sigas cayendo en ad hominem para justificarte que me insultes y que el que no aporte nada seas tu.

Ferran

#50 Eres un manipulador: En #25 dices que los marroquíes nos cuestan en Bilbao 4.000€ cuando en realidad sólo los menores marroquíes que violan y son internados nos cuestan 3.000€. ¿Sabes cuanto nos cuestan los menores de nacionalidad española internados? La misma cantidad, pero tú pretendías que todos los marroquíes nos costaban 4.000€. Eso en mi pueblo es manipulación.

Y dices que te insulto ¿Disculpa? ¿Dónde te he insultado? Sólo te he estado pidiendo pruebas de forma educada. Y si te llamo manipulador es porque estas diciendo que te insulto cuando no es verdad.

D

#51 Es evidente que hablamos de los menores no de TODOS los marroquíes, pensaba que a eso ya llegabas y también es evidente que del 90% de las violaciones por marroquíes muchos menores que cobran entran dentro de ese 90% si buscaras noticias. No te lo voy a dar todo mascado. Ya veo que esto te lo tomas como algo personal conmigo insultándome de xenofobo y demás tonterías argumentativas cuando el problema es otro. Ojala no le violen a tu novia o hija y te tengas que comer con patatas tus desvelos con uno de MNM que solo quería señalar uno de los muchos problemas que hay.

Ferran

#52 Yo no te he llamado xenófobo ni te he insultado, dije que tus prejuicios eran xenófobos.

Y sí, se puede tener prejuicios xenófobos aunque tengas amigos inmigrantes, salgas de fiesta con inmigrantes y te folles a inmigrantes, como dices en #48, igual que puedes ser homófobo y tener amigos gays, salir de fiesta con gays y folles con gays.

No tengo nada personal contra ti, no te conozco, sólo trato de destapar las incongruencias y falta de seriedad que hay detrás de tus afirmaciones xenófobas.

D

#53 Yo no tengo ningún prejuicio solo he hablado de MI experiencia personal, lo que he visto y vivido. He añadido una noticia con unos datos que has negado y ahí están y sigues sin creértelos o ni te preocupan que existan. Os ponéis muy nerviosos cuando uno habla de SU experiencia personal y de lo que ve, parece como que me tengo que callar y aceptar una realidad institucional totalmente interesada, manipulada y no.

'Lo social' como ' Lo de género' SON UN GRAN NEGOCIO INSTITUCIONAL QUE CON LA EXCUSA DE AYUDAR, UNOS SE LUCRAN APROVECHÁNDOSE DE TODA LA GENTE NECESITADA Y VICTIMAS

¿Puedo expresarme libremente? ¿No hemos visto como se montan ONGs para robar a los niños? El fraude institucional en las grandes partidas presupuestarias es un hecho que lo silencian con campañas a la contra para que todo siga en su sitio.

Ferran

#54 Claro, en #36 aportas el dato falso de que el 90% de los marroquíes nos cuestan en Bilbao 4000€/mes, pero es falso:
- No son todos los marroquíes, sólo aquellos jóvenes que son internados.

Luego son los demás los que manipulan

D

#55 Es OBVIO que los que cobran son los menores, algunos de ellos violadores y delincuentes. No hace falta decir que no se les da a TODOS los marroquíes. Eres un poco bastante obtuso. Esto ya lo había dicho en el anterior mensaje, lo dicho, estas obcecado conmigo y esto te lo tomas como algo personal. Que tengas buen día yo ya paso.

D

#52 Es inutil tratar de abrirle los ojos a quien se empeña en cerrarlos con fuerza. Es como el tema de las falsas acusaciones de violación: no hay datos, no hay estudios. Los pocos que hay tienen una o dos décadas y arrojan unos porcentajes que dan miedo. Lo lógico hubiera sido haber seguido investigando el tema. Lo que se ha hecho es justo lo opuesto: no se ha financiado ningún estudio sobre el tema desde entonces, no sea que se obtengan conclusiones que no se quiere escuchar. Es un tipo de dogmatismo ciertamente curioso: se repite sin cesar la letanía del "dame datos" allí donde los datos se ocultan porque son políticamente incorrectos. Es un nuevo dogmatismo ignorante característico de la era de la información. Un signo de estos tiempos.

D

#57 Mejor no lo has podido explicar. ¡Bravo! Y es que ya no se piensa , solo se leen datos y ante la ausencia de ellos pues..la nada Ainss hay que tomárselo bien que esta juventud que nos sigue necesitan muuuucha paciencia.

Otra cosa que querría decir es si esta noticia no es en realidad una pura provocación. Darles unas bolsas para que vayan a provocar y generar una noticia.

neotobarra2

#40 #57 http://2.bp.blogspot.com/-9Dzgg9N3SNk/UO7uuziBmvI/AAAAAAAAAO0/88H_Clsyaw4/s1600/its-a-conspiracy.jpg

En serio, no sé cómo no os da vergüenza leeros. Supongo que como los cuatro o cinco de siempre os chupáis las pollas entre vosotros votáis positivo entre vosotros os pensáis que sois más inteligentes o algo...

D

#50 No es por nada pero la carga de la prueba cae en ti.
Me recuerdas al tipico viejo que monta sus teorias por que a el le paso.
El ejemplo es conozco varios gitanos unos son unos vividores inrresponsables y otros son currantes natos y muy buenas personas con mis datos podria afirmar que el 50% de los gitanos son vagos y delincuentes cuando en realidad es que los españolitos son unos racistas y no le da trabajo /respeto y mismas oportunidades a una persona por ser distinta cuando juegas con reglas distintas no esperes tener los mismos resultados.

e

#50 Que el 90% de las violaciones las realicen marroquíes significaría que en la última década y media, en la que vinieron tantos inmigrantes, el número de violaciones se ha multiplicado por diez aproximadamente. O bien eso o los violadores españoles han dejado de violar, cosa que sería de agradecer pero que dudo. Que la inmigración conlleva problemas sociales es evidente. Y si comporta un aumento de la delincuencia y la violencia sexual hay que buscar soluciones, pero no creo que afirmaciones tan categóricas como esa ayuden.

D

#48 http://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_anecd%C3%B3tica

"En el contexto científico y judicial se denomina prueba anecdótica a hechos que, pudiendo ser ciertos o no, son utilizados para llegar a conclusiones que no pueden ser deducidas de ellos."

D

#91 YA aporte un enlace con la información. Hay que quitarse las anteojeras antes de pretender sentar cátedra.

Shotokax

#37 este es como Rajoy, que le piden datos y dice: "Pues yo tengo un primo...".

D

#36 Datos de verdad. La chacha de tú madre no es una fuente valida. ¿Y por qué visitas tantos pisos de inmigrantes? Dudo que sean amigos tuyos. ¿No serás tú uno de los que alquila en negro los pisos? Hasta los cojones estoy de los subnormales como tú repitiendo la mentira de "los pisos se los dan gratis", pese a que luego seáis vosotros los que realmente defraudáis a hacienda.

D

#42 Ya te ha respondido: vete a pedirles esos datos al INE. Vete a pedírselos a las administraciones. Y si realmente te interesa, pregúntales porque no los sacan.

Nandete

#36 que dices tio la ocultacion de informacion solo la sufre la izquierda

kipwalker

#36 completamente de acuerdo contigo, lo que pasa que no es políticamente correcto decirlo. Si eso que explicas lo estuvieses diciendo de tu vecino de la puerta de al lado, aquí todos estarían diciendo ¡VAYA CABRÓN DE VECINO QUE TIENES! pero si lo dices de un inmigrante, enseguida, te dirán que eres un racista. Lo que dices de los tickets del super, estamos hartos de verlo cualquier persona que va a hacer la compra, y el que quiera saber más, le puede preguntar a cualquier cajera del DIA, por ejemplo.

kipwalker

#97 me has dado la razón en mi comentario #96 , si comentas lo del español te dirán que es un cabrón, pero si dices lo mismo de los inmigrantes te dirán que eres un racista.

zierz

#98 Si a mi me ofreciesen perro para comer, diría un educado " no gracias" y si lo hicieran a sabiendas de que comer perro para mi es una aberración, seguiría diciendo "No gracias"
Por más que me dijeran que está bueno, que no me va a pasar nada, que es muy común en el país comer perro. Yo me negaría, no hay ningún motivo especial para no hacerlo, pero me daría tanto asco que no podría comerlo.
Los musulmanes por lo general sienten eso mismo hacia el cerdo, lo mismo que yo hacia el comer perro.

#36 Vamos que tu madre es una de esas defraudadoras que contratan a inmigrantes sin contrato por cuatro duros y vienes a contarnos no se qué chorradas de los inmigrantes lol
Entiendo que si tu madre es una estafadora explotadora su hijo no haya salido precisamente honrado ni listo.

m

#14: No te quito la razón, pero... cuidado, no caigamos en la falacia:

El 98,4% de la población extranjera NO delinque

¿Cuál es la proporción de la población española que no delinque? Si anda por ahí, se puede decir que estadísticamente no hay correlación. Si es menor hay que aplaudir a los inmigrantes y traer más para diluir a los españoles. Pero si es mayor... quizás haya que admitir que hay un problema y plantear actuaciones para atajarlo. OJO, no hablo de expulsiones, sino de medidas de educación, políticas de integración... y no mirar a un lado.

D

#14 se puede estar a favor de la inmigracion y en contra de decir chorradas. Yo por ejemplo no soy contrario a la inmigracion pero se que la mayoria de tus links son mentira o como minimo tendenciosos

Natalia_

#33 ¿Por qué esa manía en Menéame de tirar la piedra y esconder la mano? ¿Por qué no rebates nada más que con una amenaza vacía?

D

#72 #14 estaba ocupado, pero lo hare ahora, por estas cosas son tendenciosas

Negar que el grueso de inmigrantes cogen trabajos de mierda por sueldos de mierda, es simplemente estupido. Partiendo de este principio la sumamos a lo siguiente:

1-los estados occidentales, y cada vez mas (por efecto del progreso y automatizacion) son incapaces de asumir su mano de obra. Los inmigrantes vienen es un aumento de mano de obra en situaciones que claramente requiere lo contrario, esto hace que la mano de obra se precarice

2-la precarizacion de la mano de obra asi como su aumento (tasas de paro superiores al 5% ya es tener demasiado mano de obra), hace inviable un estado del bienestar, ya que este se fundamenta en que los currelas, mantienen a un minimo de de desocupados (niños, ancianos, parados...)

3-vuestras tasas son tendenciosas, porque afirmais que los inmigrantes son X. Ya, pero cuanto seria la poblacion local en proporcion? Por ejemplo, en Euskadi, los delitos por violacion/agresion sexual estan en un 90% en manos de magrebies. Los delitos de agresiones homofobas, creo que el 100%

4-"los inmigrantes usan menos la sanidad". Nos han jodio, pero si son jovenes! Lo que no nos decis, es que el 80% del gasto sanitario se produce en los ultimos años de vida de un ciudadano. Y mayoritariamente, en el ultimo. Cuando sean ancianos, sera el estado tal como hoy capaz de asumirlo? Crees que si los pocos currelas que hay, cobran el salario minimo, dara para mantener una poblacion envejecida y pensiones dignas?

5-afirmar que metes a uno/varios alumnos en una clase, con posibles problemas de lenguaje (no siendo vasco/hispano/catalan hablante), que lleva un ritmo de estudios diferente al de su edad (no creo que lo que se aprenda en segundo de la ESO sea lo que se aprenda en Argentina, Senegal o Mongolia) es simplemente ofensivo de lo gilipollas que resulta el comentario. Si a esto añadimos que dicho inmigrante sera de familia pobre (los cuales al carecer del posible apoyo academico en caso de necesidad) siempre hace que sea en general peor estudiante


y asi, la mayoria de vuestros puntos

p.d. que los inmigrantes toman menos prestaciones es una puta bola, siendo un grupo en su casi totalidad en peligro de esclusion y pobres, como es obvio, toman mas ayudas. Si tienes alguna duda, vete a cualquier polideportivo un dia laborable en horario laborable a cualquier polideportivo de Euskadi

p.p.d. mentir sobre estas cosas, solo da pie a que los ciudadanos de pie, vean que los datos que soltais no son mas que MENTIRAS TENDENCIOSAS, lo cual da pie al racismo o casos como Dinamarca, Francia... y su extrema derecha

D

#14 Cierto usuario ha desmontado la mentira de esos links en varias ocasiones. Espero que aparezca por aquí.

D

#14 Como sé que cuentas con que nadie mire con cuidado lo que posteas y ahora tengo algo de tiempo, me he molestado en elaborar una respuesta, por echar unas risas.

Los inmigrantes aportan más de lo que reciben (Datos oficiales: Inmigración y Economía Española 1996-2006)
Precioso informe del 2006, oye, en pdf y todo. Lástima que su contenido apoya precísamente lo contrario de lo que tú dices. Ahí dentro pone que los inmigrantes pagan menos impuestos que los nativos, que presionan los salarios a la baja ("vienen a quitarnos el trabajo") y que se reproducen como conejos. Ah no perdón, que los inmigrantes recibían del Estado menos de lo que aportaban, por supuesto no tiene nada que ver con que aún no cobren pensiones. ¿Y cómo se obtienen esos datos? ¿Llevan las facturas del súper una casilla "marque si es usted inmigrante"? Já. En la realidad los inmigrantes ilegales no pagan SS, no pagan IRPF y dudo mucho que comprando quincalla en el mercadillo paguen IVA, pero para qué vamos a distinguir entre un inmigrante legal y civilizado y uno delincuente y analfabeto ¿eh?

Los inmigrantes aportan a las arcas públicas unos 5.500 millones de euros, según un informe de la OCDE
Esta ya te la han desmontao mil veces así que paso.

Informe de La Caixa: Los inmigrantes son el 12% de la población y absorben el 6,8% de los servicios sociales
¿De un ladrillo de 200 páginas sacas una línea? Ole.

Los inmigrantes ilegales pagan la sanidad que se les ha retirado
Claro que sí hombre, como pagan IVA cuando no compran en negro, es que pagan la sanidad. El resto de impuestos son de mentirijillas, qué más da.

Otro mito que se desmonta: los inmigrantes van al médico la mitad que los españoles
De nuevo ignoramos que la mayoría de los usuarios de la sanidad son pensionistas, de los que hay pocos extrajeros. Que gente de 30 vaya al médico menos que gente de 60 no es una bondad de la inmigración, sino una perogrullada.

bla bla más brasa con la sanidad

Las mafias españolas son las más numerosas
Cojones, faltaría más.

En el 83% de los grupos delictivos hay españoles
Osea que el 17% de las bandas organizadas son 100% inmigrantes, sin contar los que estén en bandas "mixtas" o vayan por libre. Tiro en el pie.

El 98,4% de la población extranjera NO delinque
"Aunque el porcentaje de delincuencia entre la población extranjera es muy pequeño (1,6%), es significativamente más alto que el de la población española (0,5%)". Otro tiro en el pie, enhorabuena.

No entiendo por qué manipuláis de esta manera, no entiendo qué pretendéis sacar de ello. La inmigración "de baja calidad" es riqueza para los empresaurios explotadores y ruina para los plebeyos nativos, por no hablar de que sacan del país buena parte del dinero que ganan. Vivimos en el mundo real y en él hay cosas que nos gustan, cosas que nos gustaría y cosas que no nos gustan, y hay que saber afrontarlas en vez de esconderse tras un muro de buenos deseos y buenas intenciones. En este país hay millones de parados que se están transformando en millones de pobres y no creo que podamos permitirnos que vengan pobres de fuera, traídos interesadamente por el Capital.

Por supuesto entiendo que los pobres emigren para buscarse la vida, yo mismo lo haría, pero también entiendo que los países han de controlar la inmigración o asumir graves consecuencias sociales, económicas y culturales, y eso hay algunos que parece que no lo queréis entender.

D

#173 nada mas absoluta?

Por ejemplo,#14 dice que los niños inmigrantes no retrasan la educacion y me muestra un link de mierda. Yo digo que no se lo cree nadie, que un niño con necesidades especiales (como venir de un programa educativo distinto) es simplemente NO TENER NI PUTA IDEA. Ya es problematico un niño que viene dentro de la misma region pero de otra escuela, como no va a serlo si encima viene de otro pais (con sistema educativo distinto) y ni siquiera habla bien el idioma local?

Lo dicho, eres un bocachanclas, no te respondere mas, tan solo afirmas que mis comentarios son todos malos. No dices cual ni mucho menos por que. Propio de un niño de 8 años, pero preocupante en un adulto

#18 hombre, por como actuan, esas mujeres no han comprado esos productos, tan solo llevana adelante una campaña de marketin, supongo que orquestada por una ONG. Los meritos habra que darselos a esta

D

#2 #3 todo lo que querais pero seguro que la mayoria (siendo generoso ya que no digo todos) los que van con los alimentos cobran alguna ayuda social, y OJO, que no dudo de que esto este mas que preparado y que dichos alimentos hayan sido dados por "la organizacion" y que ni de coña lo han pagado ellos o es que han comprado todos en el mismo sitio por que llevaban casi todos los 3 tipos, aceite, pasta y ahora no recuerdo cual era el otro.

#4 Si y no, si por que se ve a la legua que lo hace con esa intencion, no, por que no estaba previsto que tanta mora fuera y eso tambien se ve por que en el video se les ve con cara de o.0


Yo no estoy de acuerdo con las formas pero si con el fondo (si solo quieres darselo a compatriotas no hace falta montar un circo, es patetico), puede parecer lo contrario (y deberia serlo) pero un extranjero en algunas comunidades (por ejemplo la vasca) tiene mas facil conseguir una VPO o una ayuda social (y aqui son muy generosas) que un autoctono y eso se puede ver, por que aqui, los jubilados cobran la pension X dia del mes, y las ayudas, se cobran Y dia del mes, y se ven las colas en las cajas incluso desde las 12 de la noche ya que hay algunos que como tienen pendientes pagos (vamos, en plan moroso) sacan toda la pasta de la ayuda antes de que abran la caja (y esto lo se de primera mano). A ver si un dia de esos, estoy de copas por mi barrio y saco unas fotos para que veais las colas que se montan y es algo peligroso, ya que no es al primero que le han dado el palo nada mas sacar toda la pasta de la ayuda del mes.

D

#6 Esta penalizado contar la verdad. En noticias antifachas no puedes. Y sí, yo soy vasco como tu y he vivido en pisos con inmigrantes y no solo ratifico todo lo q dices podría contar muchas mas cosas, pero da igual, hablar mal de ciertos colectivos que viven mejor q muchos por la picaresca o corruptelas esta penalizado en MNM. Les falta madurar a muchos. Ya llegarán

neotobarra2

#24 ¿Qué hace una persona tan madura como tú despierta a estas horas? roll

D

#24 Y lo peor es que luego a quien merecería apoyo, se le da la espalda. A una amiga, tia curranta e inteligente, no la echaron del pais de puto milagro. La llegué a decir que si necesitaba un matrimonio de conveniencia para poder quedarse y terminar el doctorado, que ningún problema. Vamos, a los que había que ayudar se les deja tirados porque no encajan en la narrativa del "pobre inmigrante analfabeto" que es lo que lleva a sentirse tan guay a los políticamente correctos. Para ellos, cuanto más inutil y conflictivo el inmigrante, mejor.

Enfín.

Nitros

#6 #24 Link al BOE o a la página de las VPO que dice que los inmigrantes tienen puntos extra para conseguir una.

Si no lo tienes, would you kindly go and get the Friday Order?

D

#6 Luego te compenso con un positivo, que le he dado al rojo sin querer.

MLeon

#6 A ver señor. ¿De dónde sacas de que le dan una VPO antes a un inmigrante que a un autóctono? Dame más datos, algún enlace, algo. Quiero hechos.
¿Sabes qué?, me recuerdas a los viejecitos de portal que hablan sin saber porque un sobrino de un amigo le mandó un whatsapp y si él lo dice es porque es cierto, que es abogado.
Soy canario. Nuestros abuelos emigraron a Cuba y a Venezuela porque aquí no había donde caerse muerto. Muchos volvieron ricos, muchísimos. Se compraron sus paradas de taxi, sus fincas, sus chalets y sus Mercedes ostentosos. A esos que volvieron ricos les he oído decir las mismas sandeces que a ti.
Que rápido se olvidan las cosas.

Se que ni te vas a molestar en verlo y mucho menos recapacitar.


La xenofobia es una enfermedad.

D

#6 wow atacas las ayudas sociales a personas de clase media-alta a baja.

seguro que eres incapaz de darte cuenta de cuántos miles de euros de tu bolsillo acaban como ayuda social a grandes empresarios.

D

#7 Perdone usted, pero yo diria que muchas de las que se ve en ese video tampoco tienen dignidad, sino, no se dejarian subyugar por el pañuelito.

Hablando de pañuelos y tal, el otro dia fui en transporte publico con un fantasma de pacman.

oscargeek

#3 yo diria más.. las ratas tienen dignidad.

#8 a ti alguien te dice como tienes que vestirte? Pues deja que el resto de personas hagan lo que quieran y sigan sus tradiciones si les da la gana.

#8 ¿Estas seguro que el fantasma era el?. roll

MasterChof

#8 ¿para ti tienen dignidad las que se ponen tetas, las que se operan la vagina para ponersela "más bonita" y les guste más a su novio?
¿Para ti tienen dignidad las miles de occidentales-cristianas que se dedican al porno o la prostitución? ¿te preocupa su dignidad?
¿tienen dignidad la que por salir en la tele se dejan insultar o muestran hasta el intestino delgado?
¿tienen dignidad las que llevan tacones de 15 cms para que se le menee el culo al andar, aunque les destroce las caderas?

D

#7 Creo que no sabes leer el chiste.

rutas

#9 Leer, leer, lo que se dice leer, sí sepo.

georgeonil

#9 no se dice sepo, se dice sapo

Q_uiop

#2 Tampoco hay que confiarse que no son terminos excluyentes.

D

#2 Falso, y eso es lo que nos está llevando a los que defendemos la libre circulación de personas a perder la razón.

Hay hijos de puta en todas partes y aquí no queremos a hijos de puta, ni nacidos aquí, ni de fuera.

D

#68 digo yo que también habrá musulmanes secularizados o moderados que aún creyendo en su religión coman jamón no? Es como cristianos que comen carne en Cuaresma o judíos estadounidenses que comen cerdo sin problemas.
¿No nos decían que los fundamentalistas musulmanes eran una exigua minoría de un grupo culto, formado, tolerante y secularizado de musulmanes que nos llegaban?

irati74

#82 Por mucho que estés secularizado, es posible que si nunca has comido alimentos prohibidos por la tradición, no los comas porque no te gusta el sabor, o por eso, por costumbre.
En nuestra cultura cristiana al no haber restricciones en ese sentido no podemos entenderlo. Pero yo lo asocio con comer carne de perro. Yo no comería perro porque lo asocio a que en mi cultura, un perro es un colaborador del hombre o una mascota.

valzin

#41 Deberían presentar denuncia por acusación falsa, por desprestigio al honor de esa mujer y por la manipulación de la información.

El video debería ocupar todos los informativos, verse y analizar en todos los centros educativos. De lo mejor que he visto. Por mi parte voy a darle toda la publicidad que creo que se merece.
Gracias #0

MasterChof

#86 Viendo los enlaces que mandas veo que ¡¡¡¡el tío está en contra del maltrato animal!!!
Bueno, querrá evitar que lo linchen... tiene lógica

Cosmica

#41 Yo les acabo de dejar un mensajito con el link al vídeo y llamándoles mentirosos. Sugiero que os paséis por ahí para dejarles vuestro comentario.

arn01d

#41 Y leyendo la mayoría de los comentarios me entran unas ganas de vomitar.

Divide et impera
En política y sociología, se utiliza para definir una estrategia orientada a mantener bajo control un territorio y/o una población, dividiendo y fragmentando el poder de las distintas facciones o grupos allí existentes, de tal manera que no puedan reunirse en pos de un objetivo común.

No creo que sea difícil castigar a los seres humanos nacionales o extranjeros que hacen mal uso de la ayudas sociales (por poner un ejemplo), pero eso no es lo importante, es preferible que el pueblo se enfrente entre si mientras otros...

ikio

Buscando un poco de informacion es una fantastica iniciativa de la asociacion cultural Atlas. http://www.atlasfundacio.org/ Aqui un reportaje de TV3. http://www.tv3.cat/videos/4371570
La mejor forma de luchas contra estos fascistas es con campanyas como esta y de informacion a la poblacion.

D

Ole sus huevos

k

"Hola, soy del PxC y voy a hacer una campaña para donar comida solo a españoles, por que no me gustan los inmigrantes, pero si estos me vienen a donar comida se la cojo igual"

guay.... lol

D

#32 El coeficiente de imbecilidad de la gente de PxC no les da para más.

x_treme

Soy de Igualada y me da vergüenza ajena esa gente, incluso llegaron a publicar un tweet de una inmigrante robando la comida, cuando estaba haciendo una donación:

D

#76 Madre mía, qué burdo...

L

Juer, es posible que el del jamón lo hiciera a mala baba. Pero yo ni me había fijado en el detalle. Incluso había pensado que era un ofrecimiento sincero, que les ofrecía aquello que tenía en la mano y estaba ofreciendo al resto porque con la sorpresa no se había dado cuenta del detalle.

Es que, mucha mala baba hay que tener para intentar fastidiar a alguien incluso cuando están ayudando.

#76 dudas despejadas, es pura mala baba.
Indignante.

D

En un país civilizado ya no digo democrático ni dictador, este tipo de partidos no deberían de existir.

Sabes que no como cerdo y un cerdo me ofrece jamón, que gracioso.

d

Un acto muy bonito y muy reivindicativo, sí.

Preguntad a cualquiera que trabaje A DIARIO en Cáritas si reciben muchas aportaciones de inmigrantes o magrebíes en particular. Preguntadle también si hay muchos receptores de esas aportaciones.

La demagogia puede ir en ambos sentidos, no lo olvidéis.

g

#71 no, nunca. Esto es como el racismo, solo el hombre blanco es racista y xenofobo. El resto del planeta son todos un encanto.

Me hace gracia que la gente critique que ofrezca jamón. ¿pero no habíamos quedado que las creencias y ritos religiosos son estúpidos y deberíamos acabar con ellos?. Parece ser que, como siempre, depende de quien lo haga.

alejojo

lo del jamón

D

ZAS! En todo el jamón

D

Franco , Hitler tiene tanta dignidad como un fascista.

fincher

Toda una lección de convivencia en paz para quienes piensan equivocadamente que los locales tienen preferencia ante los que vienen a ayudar a afianzar la sociedad.

D

Xenófobo no es lo mismo que racista. Está uno asqueado ya de ver cómo la gente pisotea el diccionario y utiliza incorrectamente el término "racista" para denominar a cualquiera que odie ALGO, sea por cuestión de raza, de nacionalidad o incluso de afinidad política. Y estoy seguro de que no moriré sin ver a algún mameluco llamar "racistas" a los sexistas e incluso a los maltratadores de animales.

D

#58 Está uno asqueado ya de ver cómo la gente pisotea el diccionario y utiliza incorrectamente el término "racista" para denominar a cualquiera que odie ALGO

Con lo cual y en virtud de ese lenguaje, alguien que odie la xenofobia es un racista.

Mmmmm, interesante....

kipwalker

vaya por delante que no soy partidario PxC (partido fascista y racista), pero en el vídeo lo que veo es que, a los inmigrantes, les dan los alimentos para que los lleven al chiringuito de PxC, no que sean ellos los que los aportan de su bolsillo, si es así, esto no tiene ningún valor. A lo mejor estoy equivocado y hay algo que me he perdido. No sé si alguien me lo puede aclarar

Shotokax

Vivan los inmigrantes de Igualada. Qué lección de civismo!

t

La cara de oligofrénico profundo que tiene el hdlgp de la camisa blanca que no para de ofrecer jamón a los musulmanes.

leonelpro

Los inmigrantes estaban bien cuando trabajaban en sus pisos con los que especulaban y se forraban.
Un ZAS de órdago.

Matt-Max

Pero no reventéis eh! no reventéis!... queréis jamón?

Dinissia

Inteligente iniciativa.
A todos los comentarios racistas y/o xenófobos que he leído: Canvia El Xip!!

c

los chungos estos por lo menos podrian aprender a cortar jamon! perque menudo destrozo le han hecho al pobre...

c

#80 los chungos me refiero a los de PxC

HansTopo

Jajajajajaja, nunca pensé que alguien pudiera ofrecerte jamón con odio!

Nomada_Q_Sanz

Lógico, pero si buena parte de los alimentos que reparten los de pxc son cultivados y envasados por inmigrantes. El día que repartan materia prima cultivada me resultaran mínimamente creíbles.

Tellagorrii

Que retarded el guaperas que les ofrecia jamòn.

Alex_

Vergüenza ajena me da el del jamón.

DoñaGata

mi pregunta es:
¿porqué no pueden hacer una recogida para qué o quién les de la gana?

El que da los alimentos es libre de darlos a ellos o a otros cientos de puestos de recogida que hay por todas partes.

Yo si quiero donar y no quiero discriminar a nadie, ni por raza, ni por color, ni por NADA, pues ahí no dejaré ninguna ayuda y punto.

Y a ese que anda diciendo que los inmigrantes abusan de las ayudas y que llenan la nevera y que tienen cajas por todas partes de alimnetos que les dan y no les hacen caso, le voy a contar de UN ESPAÑOL que hace ya muchos años, en la crisis de los 90, iba a ayudar al cura de la parroquia en la recogida de alimentos para las familias necesitadas, se presentaba a primera hora con la furgoneta en todos los establecimientos que tenian el acuerdo con el parroco y en la cruz roja y después iba a la parroquia a descargar lo recogido, pero primero pasaba por su casa y dejaba una parte de la carga. Tenia la parte alta de un ropero lleno de aceite con la etiqueta de la cruz roja. Y lo tenia en el ropero porque en la cocina ya no cabia nada más. Y todo tenia las etiquetas de la cruz roja. Y yogures, croisanes, donuts, etc. no se si llegaba algo a la parroquia para disimular, pero en su casa se tiraban a diario porque sus hijos y los niños de los vecinos, no daban a basto a comerlos. Por supuesto, el aceite, legumbres y similares, lo vendia en el barrio y se sacaba sus perras.

D

JAJAJA

¿Quieres jamon?

JAJAJA

Mucho pañuelo por lo que se ve.

mundofelizz

#4 si,les hace mucha gracia por lo visto,ya me gustaría ver su cara si un chino le ofrece hormigas fritas,lo que me iba a reir

D

#4 Cierto, fue la forma de expresar su racismo.

q

#4 siempre buscando tres pies al gato, aunque no puedo ver las intenciones de este hombre prefiero pensar que en nuestra sociedad se ofrece comida por amabilidad no para molestar, luego cada uno puede escoger lo que sea de su agrado.
La conducta de las personas depende de la compañía con la que se encuentren; cuando hay algún radical entre ellos hace que todos den la impresión de que siguen las normas, en cambio si el grupo es más abierto, se las saltan tranquilamente.
A este colectivo muchas veces yo les he visto comer butifarra con secas y beber cerveza, y eso que les conozco poco. Incluso ellos me han explicado que lo prohibido es el vino y la cerveza no lo es.

D

#4 Pues claro que lo hacía a propósito...

Y es lo único que me ha gustado, el que es tan fanático como para no comer cerdo porque lo dice su imán o el que deja de comer carne en quaresma porque lo dice el cura son igual de peligrosos, mañana el cura o el imán les dice que se aten una ristra de chorizos explosivos y lo hacen.

MasterChof

#74 Para que vayas adquiriendo algo de cultura te explico:
1-la inmensa mayoría de los musulmanes no comen cerdo, no porq se lo diga su imán, si no por tradición (la religión pasa a tradición) - igual que tú no comes carne de perro. Su imán no les tiene que decir nada, se han criado así, igual que aquí algunos se crían comiendo caracoles y otros los aborrecen porque nunca lo han comido

2-Relacionar no comer jamón con ponerse un cinturón de explosivos es de enfermo-racista y absurdo... das por supuesto que los musulmanes no piensan por sí solos... ejemplos, sin ser religiosos, de personas que no piensan por sí solas las tenemos a patadas aquí entre militantes de algunos partidos políticos y soldados... y cualquier avión de combate, tanque o misil, por si no lo sabías, causa más estragos que una inmolación (si quieres miramos números y comparamos quiénes son realmente-estadísticamente los más peligrosos)

polvos.magicos

#1 Tu eres de los que no darían ni agua sin antes pedir el DNI.

D

#1 Es que están resfriadas .

1 2