Las trabajadoras sexuales del sindicato Stop Abolición se sienten mal representadas por la cobertura mediática que se hace sobre las personas que ejercen el trabajo sexual e incomprendidas por la sociedad. Están cansadas del paternalismo y la falta de comprensión y exigen que se las escuche. Luna Wine, activista por los derechos de los trabajadores sexuales, psicóloga, sexólogo y miembro de Stop Abolición, aunque no ejerce la profesión, afirma: “En la declaración de derechos humanos de las Naciones Unidas se contemplan los derechos sexuales.
|
etiquetas: derechos , sexuales , abolición
No los oyes hablar en contra de las mafias y extorsionadores que plagan esa industria ... No, te hablan de libertad y mierdas varias, como la mafia libertarra.
En España se puede prostituir legalmente quién quiera, lo que no hay lugar es para el proxenetismo, que es lo que buscan algunos.
Y prostituirse va en contra de la dignidad de las personas que ejercen esa actividad.
Ahora las feministas deberían estar dando apoyo a todas las mujeres que quieran abandonar la prostitución, pero el bienestar de las mujeres es algo que a las feministas les importa poco.
Sobre todo que se persiga a proxenetas y otros colegas.