Hace 4 años | Por --638005-- a theguardian.com
Publicado hace 4 años por --638005-- a theguardian.com

La venta de alcohol ha sido prohibida en Nuk, la capital de Groenlandia , en un intento por reducir la violencia contra los niños durante el período de confinamiento causado por el brote de coronavirus.

Comentarios

Stiller

Joder, doy gracias a Dios por no ser groenlandés. Si me quitan mi cerveza, mi vino y mi gin-tonic, me tiro por el balcón al quinto día de cuarentena.

cansadito

¿Destilan niños?

D

Casi una de cada tres personas que viven en el territorio autónomo danés del Ártico sufrieron abusos sexuales durante la infancia

#1

a

#1 dales tiempo

Roerich

Un lugar encantador.

e

Tengo suerte que mi hijo es tranquilo, duerme la siesta y mas o menos se comporta, creo que si fuera como alguno de los hijos de mis amigos, creo que me pegaba un tiro.

Spirito

#7 No hay niño malo, sino falta de cloroformo.

l

Después de que Groenlandia cerró las escuelas el lunes con 10 casos de coronavirus diagnosticados, se produjo un aumento de la violencia.

Y eso a los pocos días cuando lleven semanas...

katinka_aäå

#5 Qué gente, los de Groenlandia, que se pasan con la cerveza y violan a sus hijos. Y qué gente, como yo que no me quito de la cabeza: "Después de que Groenlandia cerró", cuando yo diría "Después de que Groenlandia cerrara".

Qué gente.