Actualidad y sociedad
255 meneos
988 clics
El presidente de Hazte Oír pierde la cabeza contra Iglesias y Montero: “Terrorista y pederasta”

El presidente de Hazte Oír pierde la cabeza contra Iglesias y Montero: “Terrorista y pederasta”

Ignacio Arsuaga utiliza sus redes para difundir su odio contra el ex vicepresidente del Gobierno y la ex ministra de Igualdad. "Irene Montero: "la obligatoriedad de la educación sexual como un derecho de les niñes... porque independientemente de cuál sea su familia, les niñes tienen derecho a saber que pueden tener sexo con quien quieran..." "O sea, que según Montero, un niño de 5 años puede tener sexo. Pablo Iglesias es un terrorista. Y su mujer, Irene Montero, una pederasta."

| etiquetas: hazte oír , presidente , odio , pablo iglesias , irene montero
126 129 4 K 364
126 129 4 K 364
Comentarios destacados:                  
#6 #1 "Si se refiere al padre de Iglesias dice la verdad en lo de terrorista"
No ha dicho "el padre de Pablo Iglesias es un terrorista"... ha dicho "Pablo Iglesias es un terrorista"
Y luego ha dicho "Y su mujer, Irene Montero, una pederasta"

Que vaya preparando sus abogados, porque me da que Pablo e Irene estan a punto de recibir un avance para su hipoteca. xD
Un nazionalcatólico acusando a otros de pederastia.......si es que te tienes que descojonar......
#7 Dramatización:  media
Este hombre está directamente enfermo. Como sus acciones salgan de esa concepción del mundo, apañado va (el mundo, claro)
#3 Todo lo que venga de hazte reír merece desprecio
#9 Encima se aprovecha de la inocencia de viejitos y viejitas a los que engatusa con sus campañas haciéndose pasar por "gente seria" y "buenos cristianos", sacandeoles los cuartos y pidiendo hasta herencias. Que a la hora de sacar los cuartos no le hacen ascos a nadie.
#3 Muy bien de la cabeza no parece estar, desde luego.
#3 No es enfermedad, es maldad y odio expresado de manera torpe. Él es culpable y responsable de todas sus acciones y debe responder por ellas legalmente.
#17 Estas cosas le sirven de catapulta para poner temas de su agenda en el debate político. Esta gente no es gilipollas y si han elegido a Iglesias y Montero es porque les sale rentables porque son dos políticos que están a la sombra. Si hubiera elegido a uno en activo como Puente habría salido escaldado, pero cogiendo a Iglesias sabe que las redes de Podemos van a entrar a saco en este "debate".
#47 con Iglesias y Montero (y sus fanáticos) han pinchado en hueso. "Ellos" estarían encantados de apalearlos que finalmente se rindiesen, pero esos y unos cuantos frikis no nos damos por vencidos. Pueden intentar con sumar, ahí seguro que les sale bien, pero con lo que queda de podemos no van a poder.
#62 Por eso lo digo, porque la gente de Podemos va a entrar a saco en esto en sus redes sociales, cuando lo normal es con un fascista no seguirle el juego y si quiere publicidad que vaya a una agencia publicitaria y se la pague de su bolsillo.
#66 al fascista se le discute y se le señala siempre. A los tibios se les puede ignorar, pero a premios gordos como este hay que señalarlos y pelearlos.
#3 ese hombre seguro que le gustaría ejercer terrorismo contra los hijos y raro será que no sea pedófilo
#3 Cree el ladron que todos son de su condicion...Si ese desquiciado esta obsesionado con el sexo de los niños y ve pederastas por todas partes...a saber por que es :roll:
#29 Yo últimamente estoy escuchando razonamientos en gente corriente, que me recuerdan más a la edad media que a los tiempos que vivimos. No sé que están haciendo las redes sociales, pero da miedito.
#30 Las semillas del fascismo siempre han estado ahí y cada época ha cultivado lo que han querido. Luego cuando por criar cuervos te saquen los ojos, aprenderemos algo... A base de hostias y de la peor forma. Pero así es la historia de la humanidad.
#3 Este hombre es el presidente de una red de intolerancia en Internet con vínculos documentados con la secta del Yunque, que es una secta paramilitar terrorista en Mexico. Documentación que Wikileaks expuso en una campaña web.archive.org/web/20240114055533/https://www.wikileaks.org/intoleran
#3 Es un fanático religioso. No se puede esperar otra cosa
La notícia debería ser que el presidente de Hazte Oír es un puto subnormal
#5 Con todo el respeto
#5 no, la noticia sería que el presidente de hazte oír y toda la asociación han dejado de ser unos putos subnormales.
#14 Correcto
Tres mil millones de años de la evolución de la vida en la tierra y que salgan estos zumbados de hazmerreír....
#21 Igual que los Cristofascistas de EE.UU, el escuadrón diabólico del equipo de Trump o Milei y los sionistas. Dios los cría y los nazis se juntan.
Franquista y católico acusando a otros de terrorista y de pederasta lol
#12 Como Israel que acusa de lo que son ellos mismos a diario. El fascio en estado puro con la maquinaria de propaganda a toda máquina.
Obsesionado contra la pederastia en España y favorable a Trump en USA. Háztelo Mirar.
#20 Mejor que lo paguen sus fans que Irán.
Se está proyectando?
#26 Estoy convencido de que sí, está proyectando.

De pederastia no lo sé, pero me como la gorra si este señor no sufre de pedofilia.
#33 Es clara proyección de sus deseos. Y también lo de terrorismo. Si no le pone una bala en la nuca es porque no deja de ser un cobarde.
#26 En la campaña de Trump vimos un gran ejemplo de proyección, y es algo que se repite mucho en la ultraderecha.
Le habrá dicho algo de la trama cristonazi que se gastan y se ha picado.

Del Opus Dei a Vox: una investigación sitúa a España como nodo clave del contagio ultra global
www.meneame.net/story/opus-dei-vox-investigacion-situa-espana-como-nod
Que le casque una demanda al subnormal, aunque lo difícil será encontrar un juez decente que haga justicia.
Es el material del que están hechas las demandas... o eso espero.
Ahora es cuando aparece el juez del pelazo y le demanda. :troll:
Esto es lo que se llama "estar tilt". #Full_Tilt Ignacio Arsuaga. :-D #tilt
es.wikipedia.org/wiki/Tilt_(póquer)
en.wikipedia.org/wiki/Tilt_(poker)

#23: Si hay una demanda, es probable que se la den a él para que sea juzgada como Satán Dios manda.  media
Madre mía, todo el día rodeado de pederastas y todavía no distingue uno.
Lo que nunca perderá es "la cartera", el único dios verdadero.
Un hijo de frutas especialista en lanzar bulos, mentiras y insultos.
Peligroso Iglesias ya está haciendo campaña. Se huelen elecciones a la vuelta de la esquina.
#2 si, en el 2027, casi a la vuelta de la esquina.
#2 Si lo dejan para la campaña se lo comen las moscas, pero Iglesias debería dejar el protagonismo para la portavoz que Podemos ha elegido y no enviar el mensaje que el partido se llama en realidad "Pablemos".
#50 enviar el mensaje que enviar el mensaje de que
#2 en 2027, ya puedes esperar sentado o irte a Andorra, lo que prefieras.
Para #_35 que me tiene ignorado:
Es que nunca se sabe. Cuando se contesta, es que deberían ignorar a esos tipejos para no darles publicidad. Cuando no se contesta, es que no se contesta.
Las acusaciones de esta gente son en realidad confesiones
La confusión le vendrá de un trauma personal que le hace relacionar Iglesias con pederastia.
Por cierto que Ursuaga es presidente vitalicio, y además sobrino de Rodrigo Rato.
están acostumbrados a enviar a las cunetas a la gente así, pero en democracia no se puede
Bueno otra multa mas.
#63 Insultar es una cosa y acusar de delitos, es otra. Que sigan pagándole la hipoteca. Yo lo celebraré.
Yo defiendo el derecho de este hombre a opinar libremente lo que quiera. Es una democracia, y tiene libertad para ello.

Claro, los Iglesias tienen la misma libertad de ponerle una denuncia como un camión y que este menda apechugue las consecuencias.

También es cierto que, sin un milagro, los jueces van a considerarlo un simple exabrupto sin malicia... hasta es posible que los Iglesias paguen las costas procesales, de recochineo.
#45 Esperemos que la denuncia prospere, no se la afine un colega y le explique la diferencia entre libertad e impunidad.
#52 Lo peor no es que haya mucho sectario en la política (fíjate que no es mencionado bandos), sino que unos son quienes cuentan con MUCHO más apoyo entre los jueces, las FF.SS., medios, etc. Hay demasiados "prefiero que me robo todo uno de los mios a que se lucre un rojo".
El no es un terrorista . Porque para ser terrorista hay que ser humano y el es un mojon
El tipo es un tarado, obvio. Pero joder, qué poco le hubiera costado a Montero decir "fue una frase desafortunada, me expliqué mal", cuando su metedura de pata ha sido divulgada por influencers que llegan a millones de personas.
Se ha estado regalando munición a la extrema derecha en cantidades ingentes, y ahora vienen los lloros.

Conste que hubo personas que vieron venir el problema. Por ejemplo, Clara Serra que defendió y empezó a llevar a la práctica participar en los debates con…   » ver todo el comentario
#35 Pero es que ni iban a difundir su declaración, ni iban a dejar de acusarla de gilipolleces por decir que fue una frase desafortunada, ni nadie que le compre el discurso a Hazte Oir iba a dejar de pensar semejantes gilipolleces. Si Clara Serra hace eso bien por ella pero ya dejarán de invitarla cuando suponga un peligro real a su narrativa, o ya se encargarán de acusarla de comer niños para que nadie siquiera la quiera escuchar.
#1 "Si se refiere al padre de Iglesias dice la verdad en lo de terrorista"
No ha dicho "el padre de Pablo Iglesias es un terrorista"... ha dicho "Pablo Iglesias es un terrorista"
Y luego ha dicho "Y su mujer, Irene Montero, una pederasta"

Que vaya preparando sus abogados, porque me da que Pablo e Irene estan a punto de recibir un avance para su hipoteca. xD
#6 y el padre de Pablo Iglesias era un terrorista según un dictador.
#27 Tienes problemas de comprension lectora ?
#6 Te veo optimista. A la que encuentren un juez creativo rápido les dan la razón. Losantos hizo mil parecidas y libró de la mayoría, y eso que estaban todas las barbaridades grabadas
#6 A este paso la pagan en 1 añito más xD
#6 Lo de que indemnicen por insultos no funciona si eres de izquierdas o si el que insulta tiene fachapass.
#6 igual termina recuperando los 25k a lo que fue condenada por difamar a un ciudadano ojo
#1 Un tipo que repartía panfletos en el franquismo no es un terrorista, bocachancla.
#1 mira, un arenque rojo!
Se llama proyección. Acusar a los demás de lo que en realidad haces tú.

#1 Pues eso.
#1 ¿Alguna prueba de esas acusaciones? Nah, lo único que tienes es odio.
#1 ¿Pero por qué todos queréis que los padres de los demás sean como los vuestros? Qué pesadez...

menéame