Núria Garrido Blanc tiene al menos 35 viviendas, la mayoría en el barrio barcelonés de la Barceloneta. La 'Directa' ha podido comprobar que la mayoría de los contratos vigentes son de corta duración y, por tanto, no están sujetos a la regulación de precios Sus intervenciones en Catalunya Ràdio , en un cara a cara con la portavoz del Sindicato de Inquilinos, se hicieron virales. Garrido afirmó que tener inquilinos es “como tener un hijo”, que es un “incordio”, y acusó a la portavoz de tener “envidia”
|
etiquetas: alquiler , barcelona , rentistas , nuria garrido , especulacion
Una auténtica emprendedora que usa su capital en empresas productivas, para la mejora de la humanidad. Porque el capitalismo es el mejor sistema del mundo.
Y antes de que me preguntes que a cuantos doy techo yo, te lo respondo. A dos familias. Y les cobro un alquiler asequible muy por debajo del precio de mercado. Nadie te obliga a cobrar un alquiler abusivo.
Y lo que dice esta señora de que tener inquilinos "es un incordio"... Ni una sola vez me han llamado mis inquilinos para quejarse de nada en años. Igual es que si les cobras un alquiler razonable, los problemas que surjan se los arreglan ellos.
Habrá que inventar un corolario a la Ley Poe.
CC: @Mikhail
Tenemos la obligación y el derecho como sociedadad de defendernos de estas garrapatas sociales.
Y nos queda el camino de lo ilegal. Porque no va a venir ningún partido político a redistribuír la riqueza que consigue la especulación de esta tipeja y de los sátrapas de siempre. Porque los “mass media” no van a señalar la avaricia y vagueria de está gentuza.
Porque entre tanta pantalla y tanta digna causa y tanta urgencia hemos perdido lo importante: la dignidad de saber quién somos y en qué lado estamos, y que no existen medios crueles de enfrentarse a la injusticia.
¡Más guillotinas y menos pantallas!
La presidenta de la asociación de propietarios, al Sindicato de Inquilinos: "¿El problema es que nos tenéis envidia?"
www.meneame.net/story/presidenta-asociacion-propietarios-sindicato-inq
“No digas que somos rentistas, porque es una mentira absoluta”
Nos vamos de vacatas a un hotel económico, si no hay disponibilidad nos vamos a otro lugar o las cercanías de nuestras ciudades.
Al final resulta que no sabemos utilizar la única arma que tenemos contra el capitalismo desaforado, que es el consumo