Hace 2 años | Por alephespoco a naiz.eus
Publicado hace 2 años por alephespoco a naiz.eus

El Gobierno de Lakua no parece tan satisfecho como el español con la anulación judicial de los despidos en Tubacex. Su portavoz, Bingen Zupiria, ha replicado al «buena noticia» de la ministra Yolanda Díaz sobre esa resolución. Zupiria ha puesto de manifiesto que «son 147 días de huelga (los que se llevan en Tubacex) que en nada van a beneficiar a la situación de esta empresa y la apelación del Gobierno sería que se retome el diálogo y se intente llegar a acuerdos».

Comentarios

Veelicus

La sentencia ha dicho claramente que la direccion de Tubacex ha delinquido; que sus argumentos son falsos y que han usado el Covid como excusa para despedir a mas de 100 personas.
Lo que tiene que hacer el gobierno vasco de una p. vez es ponerse del lado de la gente que vive y paga impuestos en euskadi, los trabajadores, y dejarse de untar, si, de untar, por las elites.

PNV dais asco!

Kasterot

#1 otra más del PNV defendiendo al empresario , da igual lo que haga.
Estaría bien alguien haga una recopilación de todas las veces que han salido en tromba a defender a empresarios de prestigio sin tener en cuenta, ni considerar, ni siquiera oír a los trabajadores

fofito

Lo que demuestra que hay delincuentes de primera y segunda categoría.
Adivina a cuáles envía el GV la ertzantza para que les hostie.

Kasterot

#2 Recuerdo aún representante sindical hostiaron en Barakaldo, el tema era ITP.
Lo primero fue dar la razón a la empresa luego a la policía, y una vez que se vieron que no había modo de salir de aquello pedir disculpas al sindicalista