ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
4 meneos
126 clics

Popeye, ex sicario del cartel de Medellín, es YouTuber

El ex sicario Jhon Jairo Velásquez Vásquez, conocido con el alias de Popeye, quien formó parte del ala militar del Cartel de Medellín hasta su entrega en 1992 a la justicia Colombiana, es YouTuber.

| etiquetas: popeye , sicario , pablo escobar , cartel de medellín
y come unas espinacas que dan mucha sed...
Con sus espinacas?.
Vi una entrevista que le hacían en Puerto Rico y el presentador estaba entre flipando, enfadado y acojonado. Una locura lo del tipo este.
#3 Lo vergonzoso es que un individuo que ha asesinado a cientos de personas y ha tenido en jaque a un país entero esté en libertad.
#4 Pues es la diferencia entre un criminal y un Estado de derecho, aunque sea chocante las reglas del juego para la época en que cometió sus crímenes le permiten estar ahora en libertad. Eso si, una libertad precaria en la que tiene que estar paranoico, esperando un balazo de cualquiera a quien le tenga cuentas pendientes y el desprecio de la sociedad que no olvida su ignominia.
#4 Popeye pagó 23 años de cárcel, en Colombia muchos delincuentes no pagan ni eso, además sus confesiones ayudaron en esclarecer muchas cosas de esa oscura historia en Colombia entre el narcotráfico y su infiltración en toda la sociedad Colombiana. Él sabe que no está seguro, y de hecho si alguna de sus víctimas o enemigos quisiera entrar a matarle lo tienen bastante fácil. Ya tiene un año y medio por fuera de la cárcel y no ha pasado nada aún.
#4 La palabra reinsercion esta en tu diccionario? Es que el los paises civilizados la carcel esta para rehabilitar, no para castigar. Y en el caso de esta persona creo que ha quedado patente
#8 Los psicópatas no tienen reinserción posible, buenrollista.
#9 Bueno, veo que eres psiquiatra forense entonces...
Este hombre esta reinsertado. Te vale un contraejemplo para rebatir tu teoria?
#10 Chaval, este elemento mató a más de 300 personas, incluida a su novia, una persona así no se reinserta, porque además no se arrepiente, y es un peligro para los que le rodean.

www.elpais.com.uy/mundo/sicario-mato-novia-mejor-amigo.html
#11 "una persona así no se reinserta, porque además no se arrepiente, y es un peligro para los que le rodean."
Mira, "chaval", eso que dices es un juicio de valor, no un juicio de hecho, seamos serios. Si juegas a discutir por lo menos hazlo con un poco de dignidad.

Contraejemplo a tu afirmacion de que no se arrepiente:

popeyearrepentido.com/

Y es un peligro para los demas, claro:

"Quiero enseñarles a los jóvenes de Colombia que no tienen por qué vender sus vidas por un Mercedes-Benz o por los cucos de una reina de belleza, como hice yo. Ojalá que me den esa oportunidad"

Conoces poco la historia de este hombre pero hablas demasiado
#12 Tío, que ha matado a 300 personas, desde luego, ¿Una oportunidad? ¿Tú tienes retraso mental o qué? 300 personas, que se sepan, fueron asesinadas por este psicópata, y no lo hizo por otra cosa más que por dinero y poder.
#13 Entiendes como funciona un sistema judicial moderno? Pues ha pagado sus penas. Y, ademas, al pueblo columbiano le viene mejor vivo haciendo lo que esta haciendo que muerto.
Cuando dejes de pensar con los cojones y empieces a hacerlo con la cabeza lo mismo lo entiendes.

PS: A ver si te curras el proximo comentario, dejas de faltar, aportas algun argumento serio y dejas de repetir lo mismo
#14 Este individuo no se ha arrepentido de nada, simplemente miente.

www.elpais.com.uy/mundo/sicario-mato-novia-mejor-amigo.html

Dice que coordinó 3000 muertes.
www.abc.es/internacional/20130920/abci-matado-personas-confiesa-unico-

Según tú también habría que haber dejado en libertad a los directores de campos de concentración y dirigentes de las SS, total, unos añitos a prisión y no cuenta que hayan matado en el orden de miles de personas.
#15 Eso de que simplemente miente vuelve a ser un juicio de valor tuyo.

Y a ver si lo entiendes de una vez, que no es lo que yo quiera, es como esta montado el sistema judicial. Tu lo que pretendes es pasartelo por el forro de los cojones y que sea lo que tu quieres.

PS: Los de los campos de concentracion fueron juzgados y condenados. Los que cumplieron sus penas salieron. Asi funciona un sistema judicial.

"Los condenados a cadena perpetua cumplieron su pena en la Prisión de Spandau,…   » ver todo el comentario
#16 El resto fueron condenados a la horca.
#17 Efectivamente, como dictaban las leyes por las que fueron juzgados. Es que asi es como funcionan las cosas. Si un pais no aprueba la pena de muerte o la cadena perpetua cumples condena y a la calle.
Tu te has debido pensar que eres un angel vengador con potestad para exigir aplicar tu concepto de justicia. Pero la venganza no es justicia majete
Y es del Barça
comentarios cerrados

menéame