Hace 3 años | Por --675306-- a lanacion.com.ar
Publicado hace 3 años por --675306-- a lanacion.com.ar

En la Argentina había 19 millones de pobres al cierre del año pasado. Se sumaron 3 millones en 12 meses en el contexto de las restricciones para contener al coronavirus.

Comentarios

Trigonometrico

#7 No es verdad. En Argentina sufrieron el corralito, y no tenía nada que ver con Chávez ni con con el Chavismo.

Trigonometrico

El milagro capitalista en Latinoamérica.

x

#4 Capitalista? Salvo los 4 años de Macri, los que gobernaron la Argentina en los últimos (casi) 20 años son fervientes admiradores del chavismo, que es hacia donde se dirige sin frenos Argentina en estos momentos.

L

Hay alguna solucion para Argentina? Siempre que hablo con argentinos parecen ser unos expertos en psicologia y ciencias politicas, pero no les veo levantar cabeza ni en lo uno ni en lo otro.

D

Este es el modelo que muchos quieren importar para aquí, ninguna reforma, ninguna liberalización, impuestos, devaluaciones y vividores de la teta estado y de lo público o muy protegidos, porque lo importante son los derechos y no la productividad.

Y luego tienen el morro de hablar del estado "del bienestar" (de cuatro gatos)))

De aquí a poco empezarán a pedir la salida de la UE. Dinero a cambio de reformas, ni hablar

Sergio_ftv

#3 Tu modelo y sin pandemia mundial (noticia de 2019):

La extrema pobreza en Brasil llega a su mayor nivel desde 2012

D

#5 no conozco Brasil ni creo que sea mi modelo

D

No debe parecerles a los argentinos que la precariedad y la pobreza sean cosas tan horribles, si hacen nacer a sus propios hijos en ellas, a que sus hijos las disfruten y se las agradezcan tanto como ellos, los argentinos, también las disfrutan y se las agradecen a sus padres (¿qué persona inteligente, ética y apta como progenitora haría nacer a sus propios hijos en la precariedad y la pobreza si considerase que la precariedad y la pobreza son cosas horribles?)

Argentina está bien como está, y la precariedad, la pobreza y el derecho de los pobres y precarios de tener hijos son costumbres y cultura de los argentinos y hay que respetarlos.