Hace 2 años | Por osiono a ccma.cat
Publicado hace 2 años por osiono a ccma.cat

Circulaba con un turismo por la C-260 en Castelló d'Empúries, en el Alt Empordà, con el maletero medio abierto y dos niños adentro. Los Mossos d'Esquadra lo pillaron durante un control de tráfico en esta carretera que va de Figueres a Roses.

Comentarios

D

Que recuerdos cuando viajaba legalmente en el asiento del maletero del Renault 12 ranchera. Es una barbaridad que unos niños les hagas eso porque es un peligro y en cualquier colision pueden salir despedidos.

osiono

#2 En mi caso, muy parecido. Íbamos con un "cuatro latas", y yo iba en el maletero durmiendo en un colchón. Mis padres quitaban la bandeja, y así cuando me despertaba podía asomar la cabeza, preguntar cuánto faltaba, y seguir sobando. ¡Qué recuerdos!

Verdaderofalso

#3 6 niños llegamos a ir entre los asientos de atrás y el maletero de un Niva Lada lol

m

#4 en un seat Toledo. Nos metimos entre el maletero y los asientos de atrás 10 criaturas. Me acuerdo que íbamos 4 en el maletero. Y 6 en los siento. El equipo de fútbol sala al completo con el entrenador. Y de esto no hace tanto ajjaaj

D

#5 en un mini, 2 adultos y 9 niños...

Cantro

#2 #3 #4 #7 así habéis salido

Yo también

leporcine

#2 en un ocho y medio hemos vuelto de marcha todos los que éramos capaces de entrar, ahora me río, pero madre mía si pasa algo.

devilinside

#7 Me tiré años con un 8 y medio saliendo de juerga por la sierra de Madrid en Verano, y rara era la vez que no íbamos 7 dentro. Optando al Darwin, afortunadamente sin premio

osiono

Traducción:

Circulaba con un turismo por la C-260 en Castelló d'Empúries, en el Alt Empordà, con el maletero medio abierto y dos niños adentro. Los Mossos d'Esquadra lo pillaron durante un control de tráfico en esta carretera que va de Figueres a Roses.

Los agentes vieron las piernas de los menores e hicieron parar el vehículo.

El conductor es un hombres francés de 43 años de vacaciones en un apartamento en Roses.

Además de los dos menores al maletero, al asiento trasero del vehículo iban dos menores más de 3 años sin cinturón ni ningún sistema de retención homologado.

Los Mossos denunciaron el conductor francés y le pusieron seis sanciones sobre el Reglamento General de Circulación: dos por circular con menores sin sistemas de retención, una para llevar más personas que plazas tenía el vehículo, dos más para llevar los dos niños adentro del maletero y, finalmente, la última por conducción negligente.

En total, el importe de las sanciones asciende a 840 euros.

La persona que iba de copiloto hizo viajes para llevar los menores hasta el apartamento de Roses donde pasan las vacaciones.

motoleon

Que tiempos aquellos, lo que ha cambiado la sociedad...