Actualidad y sociedad
922 meneos
928 clics
El personal del Infanta Sofía: Siguen cerradas 16 UCI de nuestro centro mientras Ayuso inaugura un nuevo hospital

El personal del Infanta Sofía: Siguen cerradas 16 UCI de nuestro centro mientras Ayuso inaugura un nuevo hospital

Más del 85% del personal sanitario del hospital Infanta Sofía de Madrid exige en una carta la apertura de las 16 UCI que Ayuso mantiene cerradas en ese centro, el mismo número de UCI que tendrá el nuevo hospital Isabel Zendal inaugurado este martes.

| etiquetas: sofia , hospital , uci , ayuso
340 582 16 K 283
340 582 16 K 283
Comentarios destacados:              
#3 Sí, claro. Pero son UCI con puertas que tienes que andar abriendo y cerrando...
Sí, claro. Pero son UCI con puertas que tienes que andar abriendo y cerrando...
#3 menudo incordio xD
#3 #5 Lo de las puertas es para que haya transparencia en el asunto este del hospital, la única transparencia que va a haber.
#3 cada día el ser humano pierde eficiencia abriendo y cerrando las puertas. De aquí a unos años la prohibirán e ir al vater en un bar será algo más rápido y comunal
#3 ¿No ves que esa es la solución de la titeresa a las puertas giratorias a las que son aficionados los de su cuerda, sean del partido que sean?
#3 Y no generan sobres.
#3 Nuevas UCIs nuevos sobres
Ya, pero abrir esas UCIs del Infanta Sofía no proporcionan SOBRES.
Que diga los nombres del comité de expertos que la han asesorado para gastar 100 millones en la construcción de un hospital en vez de contratar médicos y habilitar UCIs ya existentes
#14 esa es una pregunta de perroflauta comunista sin experiencia. :troll:

Los buenos y grandes gestores liberales saben q es mas eficiente abrir un nuevo hospital con sobrecostes, puertas automaticas pero sin UCI ni personal , q abrir las UCIs existentes

:-D yo en serio es q me muero de la risa, la situacion están penosa y ridícula q es q no entiendo quien puede votar a estos gestores
#30 Para que no entren los "rojos", en este país somos así de especialitos.
#14 Lo que pasa es que, aunque los dijera, no iba a cambiar nada
Y he flipado que la nueva línea de metro se está planificando para que pase por el nuevo hospital.

Recuerdo cuando la línea 7 se cambió a última hora a pesar de los estudios geológicos negativos y la tuvieron que cerrar varias veces porque se hundía
#7 Ese plan se lo acaban de sacar de la manga para ver si rascan dinero de las ayudas europeas. La L11 hasta el hospital pasando antes por el aeropuerto no tiene ningún sentido. Ya tienes para eso una línea entera de cercanías que pasa por Atocha y la L8 que está en Nuevos Ministerios.
Cada día tengo más claro que el peaje por esta democracia española fue el libre ejercicio de la corrupción. No se veian en el horizonte posibilidades de nuevas obras faraónicas minimamente aceptables por la sociedad española y entonces llegó la pandemia.
Grandes gestores everywhere
#2 Dentro de unos años, a ver si se sabe cuántos sobres circularon.
#19 proporcional a la suma del número de emprendedores y grandes gestores multiplicado por el número de meses que tarde en destaparse el tinglado
#19 Creo que ya es un poco vox populi por el entorno político de la comunidad la dimensión del saqueo, con cuentas en el extranjero y demás incluidas. Solo me explico que no esté ya en los periódicos porque la oposición está esperando a que se acerquen elecciones o algo así, porque está siendo de aupa.
#44 Pues a ver si salen las pruebas.
#2 El hormigonaco es lo que da sobres
El hospital chino de #Ayuso Isabel Zendal.:
"¿Qué habitaciones? Habitaciones no hay, esto es un solar lleno de camas ,aquí no hay habitaciones, esto no es un hospital, esto es el IFEMA pero aquí "montao"" t.co/KQfuzKG9YR
#42 No hay más personal, excepto los miles de médicos, enfermeros y especialistas en paro y yéndose a trabajar al extranjero porque aquí lo tienen crudo.
#48 Ahora el que hay y quiere trabajar está trabajando, digo quiere por que los hay que no quieren, lo digo por el montón de liberados sindicales en la sanidad de Madrid que se negaron a ir a currar.
Por quien más siento todo esto, aparte de los madrileños que son quienes lo padecen, es por el nombre de Isabel Zendal. Que tan insigne persona tenga que ver su nombre arrastrado por el barro por culpa de estos corruptos sinvergüenzas e incompetentes no tiene perdón. Ciertamente el nombre debería haber sido Hospital Díaz Ayuso, como apunto el ínclito, y haber dejado todo como corresponde.
#15 o ponerle el nombre de alguna persona con el prestigio ya comprometido como cualquier Borbón medio, por ejemplo.
#39 en cuanto robas personal de otros centros ya se ve que eso tiene otra intención
#41 no hay más personal, no hay de donde sacar más, eso lo primero. Así que así es, personal destinado a covid de otros hospitales iran al nuevo, como es lógico, porque repito, otra vez, la idea es no mezclar pacientes covid con otros, en eso consiste un hospital de pandemias.
#42 lo que no hay es personal gratis
Es un hospital para pobres, coño, que no os enteráis.
#1 pero por el amor De Dios desvestir a un santo para vestir a otro siempre a funcionado
#21 #1 se mantienen cerradas las ucis para usarlas en casos urgentes y se abren ucis para covid en otro hospital. La idea es no mezclar pacientes de covid con otros. Eso es un hospital de pandemias.
#39 Si, claro. Como cuando hace unos meses estaba todo al límite y esas UCIs seguían cerradas, no?
Venga, a soltar propaganda a otro lado.
#55 +++1000 el del #39 parece que hasta se lo ha creído y todo, esperemos que el golpe no sea tan duro.
#39 jajajajajajajaja qué bueno
Si digo lo que opino de Ayuso y de la gente que está permitiendo esto, me meten en un calabozo por terrorismo.
Anda, que como están de encendidos los humos, la Ayuso haciendo hospitales públicos y haciéndolo también mucho mejor que el gobierno con el tema del Covid mientras los otros negocian con Bildu, normal que estén encendidos agarrándose a un clavo ardiendo.

Jamás me imaginé que un gobierno del PP madrileño, con un bicho tipo Cospedal/Rajoy/Ayudo pudiera hacerlo mejor que un gobierno socialista. Cosas vederes Sancho.
#35 muy cierto señor don Quijote, cosas veredes como el plumero que muestra vuesa merced
#37 Cuando el PP pierda las elecciones en Madrid por lo mal que lo ha hecho, la izquierda corregirá todas estas anomalías, abrirá todas las UCIs y contratará a cientos de médicos y enfermeras bien pagados que trabajarán en unos hospitales perfectamente equipados, justos y sostenibles.
¡Pero que despilfarro ni despilfarro! Aquí no hay despilfarro.
#6 Se dice ¡que despilfarro ni despilfarra!
El problema será que este sí tiene quirófanos... ¬¬
Ya me estoy imaginando esos quirófanos sin puertas. Que quirófanos? se me olvidó que es un hospital de pandemias y no necesita
Ilusos... que salvar vidas no da beneficios, el ladrillo sí.
¿Por qué esto no sale en los grandes medios? ¿Y por qué no se les pregunta y se les saca los colores en las intervenciones con la prensa?
Las ucis en el Zendal no existen, ni los quirófanos. Es simplemente un edificio con camas, que cuando se equipe, se privatizará. Al menos 100 kilos para pagar las donaciones voluntarias de ifema.
Y en breve empezarán las obras para urbanizar todo su entorno. Que a nadie le quepa la menor duda que todo esto es para hacer más pisos.
Y si haya que venderlo para hacernos un centro comercial...se hará.
Tranquiiiiiiilos sucia plebe, nuestra mente, en su ciega simpleza, no es capaz de tener una visión completa del magnánimo plan de IDA. Al final, en un momento u otro, todas estas piezas y cada uno de estos hechos, en apariencia catastróficos, encajará y todo tendrá, por fin, sentido. No somos más que repugnantes pulgas asistiendo perplejas a una partida de ajedrez.
Quiero pensar que el hospital nuevo tendrá más de 16 ucis
los políticos españoles les sirve cualquier excusa para mover la caja y conseguir su mordida, y el COVID les ha venido que ni pintado. Con la crisis económica llevaban tiempo sin poder quemar el dinero público.
no sobres no party
Luego hay que escuchar en las salas de espera madrileñas que vaya mal que están las cosas, la próxima vez no me voy a callar y voy a pedirles que voten por partidos que no se dediquen a desmantelar la sanidad pública.

IDA y MAR no han venido a arreglar nada, han venido a perpetuar el sistema, a que la gente "circule que aquí no ha pasado nada". Se quieren comer a Casado (y este se está dejando) para dar el salto. ¿Qué pasará cuando acabe la pandemia?, que IDA no tendrá nada que hacer, ni titulares, nunca se verá en otra mejor que esta y lo están aprovechando al máximo. Espero que Casado se de cuenta pronto y se quite de en medio a MAR como ya lo hicieron otros antes que él.
Construyen un nuevo hospital. Sí, un nuevo hospital público. Al que se irá dotando poco a poco. Y aquí lo único que hace la gente es despotricar. El sectarismo es que os sale por las orejas. Qué patético todo con el lo mio bueno, lo suyo malo.
#27 Si hicieran falta más hospitales públicos no se quejaría nadie. Se quejan porque los hospitales que ya hay están desmantelados (gracias a esta gente precisamente) y porque se han gastado un dinero que podrían haber invertido en volver a dotarlos en construir un hospital que nadie ha pedido y que no funciona ni tiene personal. Pero eso ya lo sabes y te da igual. También sabes que se necesita ahora, no poco a poco, así que eso de que se irá dotando ya tal.
Esta es una obra más de esa miriada de obras públicas que a los de tu partido tanto le gusta hacer (y cobrar en sobres) y tanto cuestan a los demás. Mírate lo del sectarismo y el patetismo, porque me da que estás proyectando.
#27 Exactamente para qué es ese hospital, por que mantienen ucis cerradas en otros hospitales y por qué es un hospital sin habitaciones?
comentarios cerrados

menéame