Portada
mis comunidades
otras secciones
#8 la familia ha reabierto el caso porque la justicia lo archivó hace años sin encontrar nada y ahora resulta que el ordenador fue manipulado en dependencias policiales.
encima están intentando encontrar pruebas de hace 20 años ahora.
parece muy complicado que se resuelva y si encima desde la policía no ayudan gran cosa pues complicado lo tiene la familia
Este caso apesta
#2 Especialmente para que la manipulación del disco duro no tenga consecuencias.
#2 Faltó lo más importante para que el juez vasallo lo pase por alto: estar afiliado a un partido corrupto, es decir, estar afiliado al PP, de lo contrario no tendrás "protección" judicial.
#2 Comparto esa crítica, pero supongo que el tema es que si es tu disco duro puedes hacer lo que quieras con él. Si mañana me denuncian por cualquier delito de estafa informática, o lo que sea, y resulta que por casualidad ese día tocaba mi campaña de formateo de discos duros, no creo que tengan nada que rascar (al menos si tengo un buen abogado).
Esto trata de que otra persona manipule un discoduro que no es suyo... que me parece bien la crítica política, con más o menos calzador, pero no perdamos de pista que son casos diferentes.
#13 Pues que el principal sospechoso es de una familia poderosa. Busca información sobre él o sobre dicha familia, no la encontrarás.
#8 ¿Tan pronto?
Para quien quiera mas detalles, estos audios son muy interesantes:
podcasts.apple.com
ondacero.es
Esta claro que o la policía lo ha hecho rematadamente mal, o como en algún otro caso, o el sospechoso tiene familiares o amigos muy arriba en la escala de poder.
... la policía ocultando pruebas con el beneplácito (no puede ser de otra manera) de los políticos y de la justicia.
Y luego presumen de que en España tenemos #Democraciaplena
Recomiendo mucho la entrevista al abogado de la familia de Deborah en el podcast de Paco Pérez Caballero (hijo de Paco Pérez Avellán), El señor de los crímenes en iVoox. Hace poco volvió sobre este caso y las palabras del abogado no tienen desperdicio.
comentarios destacados