Loaiza ha denunciado públicamente que ha recibido amenazas por parte de Shaul Shcherbatov. El militar, que este fin de semana se encontraba en Madrid para asistir al derbi, ha sido denunciado ante la Audiencia Nacional por crímenes de guerra, lesa humanidad y genocidio
|
etiquetas: shaul shcherbatov , crímenes de guerra , lesa humanidad , genocidio
Leo el mensaje "you all need to die" -> "todos vosotros deberíais morir"
No veo la amenaza de muerte a menos que haga una interpretación muy amplia y convierta "deberías morirte" en "voy a matarte"
Cc #8
En cuanto a lo de "terrorismo", a ese hombre no se le acusa de terrorismo por lo de Loaiza, sino de amenazas. Eso no es competencia de la AN.
espero que ahora las autoridades lo detengan por amenazas.
Es muy repugnante el cinismo que se gastan con este asunto y con la guerra y el rearme en general.
Leo el mensaje "you all need to die" -> "todos vosotros deberíais morir"
No veo la amenaza de muerte a menos que haga una interpretación muy amplia y convierta "deberías morirte" en "voy a matarte"
Pena que no haya viajes a Gaza para pagarte uno a que lo compruebes ...
Espera, ¡que #_15 me tiene ignorado!
Me cuelgo de #18 que parece que necesita casito.
De nada
Luego, sigue siendo una amenaza. Te propongo que lo digas por aqui a ver que pasa , si para ti es tan irrelevante
Edit: #18
Iba a decir que igual no entiendes muy bien inglés, pero supongo que tampoco entiendes muy bien el castellano.
Me importas una mierda, terrorista árabe hijo de puta! Por las fotos que publicasteis de mi en Madrid, ¿quién tiene miedo de ti? Todos vosotros necesitais morir.
Se le ve un chico bien educado... Bien educado en el fascismo sionista que ha mamado desde niño. Un triste individuo proveniente del más adjecto projecto colonial al que algunos todavía llaman país.
Lo digo por los que están pidiendo prisión provisional y demás. Denunciar puede denunciar cualquiera, a quien quiera y acusándolo del delito que quiera. Ahora es el juez instructor el que determina:
a) Si los hechos denunciados son constitutivos de delito.
b) Si los hechos denunciados son enjuiciables en España.
c) Si existen indicios suficientes que señalen al denunciado como presunto autor de esos hechos.
En caso de cumplirse los requisitos anteriores el denunciado pasaría a ser imputado y entonces se podrían aplicar medidas cautelares para evitar su fuga.
De todas formas, el inglés del individuo es bastante limitado. Le espeta "I give a fuck about you" cuando lo correcto es "I don't give a fuck about you". No sé si tenía intención de amenazarle, pero desde luego su… » ver todo el comentario
Vaya personaje despreciable... y para sorpresa de nadie, otro referente de menéame y la izmierda en general...
Cuidate esa bilis que te va a dar algo...
He dicho que el subnormal de Fonsi pagaría porque se la partieran para seguir vendiendo que es una víctima...
La diferencia es que Fonsi defiende derechos y apoya al obrero y Vito es un fascista mercenario pagado por el capital , que solo insulta, suelta bulos y es más de dictaduras ..
Él y Vito Quiles son más parecidos de lo que parece. Lo que ocurre es que Vito Quiles es infinitamente más dañino en las ideologías que dice defender y, como dices, tiene el respaldo velado tanto ideológico como económico de muchos interesados políticos.
cc #29
Espera, ¡que #_26 me tiene ignorado!
Me cuelgan los huevos de lo patético que eres.